Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo... Me encanta ese tipo de acabado de correa, además va de cine con la caja en PVD (aunque esto último me gusta menos)

A mi me gusta Bell Ross mucho y ese color...aun más
Están haciendo cosas muy guapas dentro de ese estilo tan marcado
https://www.ablogtowatch.com/bell-ross-br-x1-carbone-forge-watch/
Este me parece brutal
Ver el archivos adjunto 335580

Vaya bicho, que bruto, la verdad es que está muy guapo, aunque no creo que sea apto para todas las muñecas (aunque a ti seguro que te iría bien)![]()
Eso, tu pon la miel en los labios!
No hay euros para tanto (ni mucho menos)...pero el Bell Ross 46mm power reserve esta entre los "apetecibles"

, y sobre el reloj... me parece que los modelos más sencillos como los solo hora(con o sin ventana de fecha), y los chronos de Bell&Ross deberían de ser algo más asequibles, tened en cuenta que es una marca sin solera alguna(se fundó en 1.992) y que además cuanta con MUY... MUY pocos movimientos propios, o ninguno por que yo no sabría asegurarlo
... de clara inspiración militar con diseños radicalmente llamativos... con un valor en el mercado usado que decae como cuando usamos papel higiénico y lo tiramos por el retrete para tirar de la cadena después... Yo opino que estos modelos deberían de ser relojes de un rango entre 1.000 y 2.100€ yendo ya muy arriba(hablando siempre de los más sencillos).. por que lo demás tenedlo claro es pagar publicidad... y llenar los bolsillos a los de turno que aprovechan el tirón de un producto (marketing puro).A mi es que cuadrados ,como que no.