• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross BR05 ¡¡Crono!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta mal... tiene un no se que, que que se yo... de estar entre "ahora me gusta y ahora no me gusta tanto".

Bonito. Pero para mí BR me gusta más como aventura empresarial de éxito. Encontrar un hueco en este mundillo a esos precios , hay que tenerlos muy grandes y parece ser que los tienen.

Muy chulo, aunque BR no es una marca que me llame mucho, salvo uno, el diver green bronce que me encanta oye

Pues tiene un aspecto espectacular, la única pega, quizás, sería la tornillería vista...

El reloj es bonito y está muy bien hecho. A mi me sigue recordando a los AP, los Zenith de esa época pienso que eran mucho más contenidos de tamaño aunque claramente este está basado en ese estilo setentero. Es muy buena idea dejar estos relojes de público más, pongamos especializado, que lo veamos al natural en la muñeca de una persona que esté acostumbrado a hacer buenas fotos en muñeca ya que a mi juicio el reloj gana mucho más que ennlasnfotos y renders por ordenador de las marcas.
Estoy de acuerdo que como casi toda la relojería actual, que tiene un precio bastante alto, en la misma línea por ejemplo que otra marca desconocida como Tudor pero sin el respaldo de La innombrable o sin la Publicidad de Omega o Tag Heuer. Creo que será difícil de vender pero siempre hay público para un reloj bonito.
Gracias por mostrar el reloj, lástima que más marcas no presten alguna de sus piezas a sitios como este para ser probados, es una muy buena publicidad, y seguro que más barata que un diario o revista típica de hombres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie