• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR-05 a juicio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda review. Me ha mostrado puntos de vista que, como neófito, desconocía. A mi me gusta y sospecho que se va a vender muy bien, pese al precio, que también considero elevado.
 
  • #27
Buen trabajo el hands on, no tanto el refritbell&rossgentico... para mi, lo peor de la marca desde su nacimiento y no me refiero a la calidad constructiva de la pieza, me refiero únicamente al diseño
 
  • #28
Buena información y fotografías. Pero, al menos en mi caso, la opinión es la mimsa que cuando se anunció.
No lo veo atractivo y es muy caro para lo que ofrece. Aunque se ve que está bien terminado, en ese rango de precios hay muchas alternativas superiores.
 
  • #29
Buena review e interesante, con lo bueno y lo no tan bueno del reloj
A mi me gusta, no es el reloj q compraría por ese precio, pero creo q es una buena opción
 
  • #30
Bueno como soy uno de los " astures" que hace un par de semanas lo estuvimos viendo e vivo , te doy opinión .

Vaya por delante comentar que el reloj ya me gustaba mucho en fotografías y soy mucho de armis en casi todos los relojes.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la Corona , por lo demás, el reloj me encantó en la muñeca y en vivo se aprecia su calidad, el trabajo realizado en sus pulidos y su comodidad en la muñeca etc.
Lo que no me entusiasmo fue su armis la verdad, creo que Bell&ross tiene armis más apropiados ( y con microajuste)en otras colecciones, en cambio su correa de caucho me fascinó totalmente y e increíblemente cómoda la verdad.

Por lo que tengo claro que si fuera a por él sería con caucho, sobre él color no lo tengo claro, porque del azul habían vendido los que habían recibido .
A mi mujer también le encantó el reloj, aquí en su muñeca.



dbba3c4bd9ed14bf56071734cf822aa8.jpg



Y aquí en la mía.




743750d6e618e21dc02ac021d70a794a.jpg






Y deseándo probarme el azul con caucho..
 
Última edición:
  • #31
Gracias por la review!!! Se agradece este tipo de hilos. Respecto al reloj me llama la atención pero me asusta un poco el pvp...[emoji28]

Estoy convencido de que en directo gana muchos enteros.



Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #32
Gracias Anton por la review, he disfrutado leyéndola.

A mi personalmente es un reloj que me gusta, pero no lo suficiente para tirarme a por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Personalmente no me importa demasiado el parecido a los relojes comentados. Las agujas me encantan ( más aún en un Naitilus).
Tendría que verlo en vivo para completar mi opinión sobre la estética y acabados pero sobre el precio ya digo que me parece "caro".
B&R es una marca que meto en el saco de marcas tipo Sinn ( salvando diferencias). Con ese dinero el catálogo de Sinn me parece más interesante.
 
  • #34
Sin haberlo tenido en la mano coincido con vuestra opinion. El reloj me gusta esteticamente. El tamaño se me hace pequeño. Y el precio para ser un Sellita me parece demasiado caro. El parecido con PP es evidente pero las diferencias tambien.
 
  • #35
A mi me da un aire también al Santos 100 XL.

Pero me gusta y mucho.
 
  • #36
En mi humilde opinión creo que Bell & Ross ha tenido y tiene modelos con mas gracia, no digo que sea feo pero no me convence.
 
  • #37
Demasiadas manías tenemos.
El reloj es bonito y está muy bien hecho.
Su mayor fallo, el PVP...todos sabemos que la gran mayoría se venderán muy por debajo de este.
Bell & Ross es una gran marca, aunque yo también prefiero Sinn.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #38
Me parecía bastante feo y me lo sigue pareciendo :pardon:
 
  • #39
¿Que le veis de malo al precio?

Yo lo veo al nivel de los demás BR y en el setenta donde intenta posicionarse la marca.

Bastante razonable según el resto de precios de BR, en mi opinión.
 
  • #40
Interesante revisión. Gracias por el trabajo. Me gusta el reloj aunque no lo contemplo como una opción para mí.
 
  • #41
¿Que le veis de malo al precio?

Yo lo veo al nivel de los demás BR y en el setenta donde intenta posicionarse la marca.

Bastante razonable según el resto de precios de BR, en mi opinión.
Sí, la verdad es que están al nivel del resto de "cuadrados" de la marca. Lo que pasa es que yo aún estoy mentalizado a precios menores en general.
 
  • #42
Buen reportaje.

A mí me encanta el esqueleto, pero 6K lo veo un disparate por muy edición limitada que sea.
 
  • #43
Un review sin pelos en la lengua.:clap:
Qué bueno que las marcas presten sus relojes para ello!

Personalmente, el único B&R que me gustó de los que vi hasta ahora es el crono flyback con esfera GMT que luciste, jefe.:flirt: Y no tiene la forma distintiva de la caja "cuadrada" de la marca.

Saludos.
 
  • #45
Pues la review demuestra gráficamente que las acusaciones de sincretismo y de pastiche entre distintos modelos de AP y PP están completamente fundadas.

Yo sigo insistiendo en que B&R debería seguirse centrando en esto:

BR03-92-Ceramic-heritage-neew-585x1050.jpg


O esto

BR01%2BALTIMETER.jpg


O esto:

BR03-92-bi-compass-585x1050.jpg


Pero los "híbridos" que parecen descaradamente dirigidos al cliente de "cuello blanco" la verdad, no le pegan nada a esta marca...
 
  • #46
Un error grave de Bell&Ross el alejarse de su esencia. Está muy bien innovar y marcarse nuevos retos pero esto que podemos ver tiene tela ::bones::
 
  • #47
Cuando leí lo de "a juicio" pensé que habían demandado a B&R por este diseño :laughing1:
 
  • #48
Pues a mí es uno de los poquísimos Bell & Ross que me gustan. Obviamente nadie va a pagar el pvp, por otro lado. Igual me lo pienso...
 
  • #49
Estéticamente me encanta...pero volvemos a lo mismo...5 talegos por un sellita? Cuando estén de reestreno a menos de la mitad de su pvp me lo pensaré...por que desde mi punto de vista llegaría a pagar 2k por que me gusta el diseño y los acabados pintan bien, habrá que manosearlo, pero ni un leuro más pondría en el mostrador...por ese precio hay buenas manufacturas reputadas...
 
  • #50
Una cosa está clara...no se había hablado tanto de B&R en el mundo de la relojería, jamás...primer punto para ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie