• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross BR 03-94 Patrouille de France. Pon a prueba tu francofilia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos chaquetas Bomber de La Patrouille de France, de la marca Redskins, no me importaría que me regalaran uno de estos Bell & Ross para ir a juego ☺️

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo han hecho muy logrado. Vive La France...

A mí me han sacado una francofobia que no sabía que tenía 😁

• Me gusta
Reacciones: fucop y Doncainastyle
A mi me encanta Bell and Ross el reloj me gusta pero prefiero el mio el BR 03 92 Diver Black Matte no se la esfera y el bisel me gustan más , gracias por mostrarlo
F650FA89-AC12-4FAC-88F6-9CBFBD7BF34E.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Los gabatxos tienen un país acojonante…

Estos B&R no son aptos para mi muñeca y que sea tan “cuadrados” no me gusta.
En cambio el diseño de la esfera si que me hace tilín

Estéticamente bonito, excepto la insignia amarilla con las llamas francesas... como ya han dicho, su sitio ideal habría sido en la trasera, y en el dial mejor la leyenda que se muestra en la foto del casco.

B&R encontró su diseño acertado y pues hace uso de el en todas sus variantes. Muy lindo el reloj, con historia para contar.

• Me gusta
B&R encontró su diseño acertado y pues hace uso de el en todas sus variantes. Muy lindo el reloj, con historia para contar.
Es muy típico en el diseño industrial. De hecho los modelos “icónicos” de ciertas marcas (PP, AP, Rolex, …) son siempre los mismos hasta el punto de dar problemas a las marcas por la dificultad de crear nuevos modelos para garantizar la continuidad futura.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Y desde mi ignorancia digo yo si en vez de apostar por patrocinios se dedicaran a fabricar calibres propios no seria más rentable la compañía?
Seguramente este equivocado y es mejor apostar por colaboraciones de todo tipo; seguramente ahí esté el éxito, pero no me cuadra nada esto lo siento.

Ah , añoranza de Michel Tanguy y la " Escuadrilla de las Cigüeñas " .....
Y su compañero Laverdure....
Sobre el reloj parece q lo han quitado del tablero de mandos de un Mirage F 1

• Me gusta
Para muñecas y bolsillos que se lo puedan permitir,,,me parece una auténtica preciosidad!!!!

No me gusta, me aburren mucho los b&r

Deberían haber hecho el encargo a Nomos. Esas esferas blancas y limpias, como las banderas que más han enarbolado los franceses en los campos de batalla, están más ajustadas al carácter de esos vecinos que todavía veneran a un genocida y ladrón.

Atrás
Arriba Pie