• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross BR 03-94 Patrouille de France. Pon a prueba tu francofilia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La Patrouille de France es el equipo de exhibición acrobático oficial de la Fuerza Aérea y Espacial Francesa, creado en 1953. Su misión es representar a la Fuerza Aérea y Espacial francesa en el extranjero. Compuesta por 9 pilotos y 35 ingenieros, su tiempo se divide entre el invierno, que se dedica al entrenamiento, y el verano, que se dedica a hacer demostraciones en espectáculos aéreos. Tradicionalmente abre el desfile del Día de la Bastilla en París con nueve Jets Alpha.

BR_03-94_pdf-1.webp

Bell & Ross ha sido elegido por la Armée de l’Air et de l’Espace (Fuerza Aérea y Espacial Francesa) para convertirse en el socio oficial de relojería de la patrouille de France y para celebrarlo ha lanzado una serie de 500 cronógrafos BR-03-94 en caja de cerámica, luciendo la insignia de la Patroulle de France en la esfera y disponibles para el público general.

BR_03-94_pdf-0.webp

Movimiento: calibre BR-CAL.301 (ETAsa 2894-2, derivado del 2892-A2) mecánico automático.

Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño en las 3 h y fecha.

Cronógrafo: contador de 30 minutos en las 9 h, segundero del cronógrafo en el centro. Escala taquimétrica en el realce.

Hermeticidad: 100 metros.

Caja: 42 mm de ancho. Cerámica negra mate. Bisel giratorio negro bidireccional de cerámica con graduación de 60 minutos.

Correas: caucho negro y tela sintética ultrarresistente negra.

Esfera: azul. Logotipo patrouille de France en las 6 h. Cifras e índices pintados con Superluminova®. Agujas de las horas y de los minutos metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova®.

Hebilla: ardillón. Acero con acabado de PVD (deposición física de vapor, por sus siglas en inglés) negro

Precio: 5.900 €, ya disponible en su web

BR_03-94_pdf-7.webp

BR_03-94_pdf-10.webp

• Me gusta
Reacciones: luima, recuperador, manresamolins y 12 más
Me parece un reloj muy bonito, sobre todo esa esfera azul, por ser compur, pero.....

Justamente ( EMHO ) le sobra el logotipo amarillo de la esfera, bajo mi criterio, no le pega ni con cola, lo hubieran podido poner en la trasera.

Gracias por traerlo.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ludoviko80
Si lo ponen el mismo simbolo como en el casco en la ultima foto, pues si!
La patata amarillo oscuro no megusta. Pero es una cosa personal, no soy muy del amarillo.
La caja cuadrada, megusta mucho mas la retonda que tienen, del Belitanker y otros.

Gracias por mostrarlo, Anton

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si lo ponen el mismo simbolo como en el casco en la ultima foto, pues si!
La patata amarillo oscuro no megusta. Pero es una cosa personal, no soy muy del amarillo.
La caja cuadrada, megusta mucho mas la retonda que tienen, del Belitanker y otros.

Gracias por mostrarlo, Anton
+1, Lo bordan ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No me gustan los B&R cuadrados. Se me hacen gigantes.

No me gustan los juguetes de guerra.

No me gusta la patata :laughing1:

No me gusta.

Por otra parte, la France en general, sí me gusta. Mucho!

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90 y Doncainastyle
Enormes como siempre pero para eso son, para fardar de peluco, muy guapo!

no es para mi, no me gustan los cuadrados
pero gracias

El reloj es bonito, a mí me encantan los cronógrafos, ya me gustaría tenerlo, y los Breitling de los Red Arrows, y la Patrulla Águila, vamos, todos.
Gracias por publicarlo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Es un reloj precioso la verdad, el azul de la esfera y los detalles, me encantan. Además, gran calidad y caja cerámica. Una gran compra para tener un reloj diferente y especial.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y Rollins
Me gusta mucho esta caja de Bell&Ross, pues es muy cómoda en la muñeca , ademas cerámica mucho más ligera.

El contraste amarillo del logo en el dial , me encanta , junto al resto del conjunto, y el precio … pues precio típico de Bell&Ross , a ver si se deciden ya de una vez de utilizar más calibres manufactura.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Jo me cuesta lo de los cuadrados, lo reconozco.

Eso sí, el casco me parece brutal :laughing1:

Me gusta mucho este reloj porque para mí sus detalles forman un conjunto que queda muy bonito.

El reloj en si, a simple vista, puede resultar molón. Por otra parte, B&R es una de las marcas más increíblemente sobrevaloradas, EMHO. Ese, en concreto, un PVP fuera de mercado.

El reloj es precioso. La combinación caja en cerámica negra mate, dial azul de tono muy bonito y detalles rojos en las agujas es un acierto.
Dentro de los relojes cuadrados es de las cajas más bonitas la de B&R. No me importaría tener si no éste, un reloj muy similar.
Ahora bien cómo comentan algunos foreros, el PVP me parece desproporcionado. Se sitúa en un rango de precios que le pondrá las cosas complicadísimas.

Otro de los últimos Bell & Ross que, aunque bonito de ver, tampoco compraría llegado el caso de considerar adquirir un B&R.
Siguen siendo mis favoritos de todos los que he visto hasta ahora el modelo BR 03 51 Carbón GMT 42mm 100M o este otro Bell & Ross Aviation BR1-93 GMT 46 MM, un poco grandote pero bueno:

Bell & Ross Instruments BR 03 51 Carbon GMT 42mm Cal. ETA2892-A2.jpg
Bell & Ross Aviation BR1-93 GMT 46 MM.jpg

😉

Última edición:
Con las bombas que lanzan los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones.

Dicho esto, el reloj bien chulo es. Creo que B&R ha dado con la tecla mezclando cajas cuadradas y correas de caucho anchas en la unión con la caja.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Uff, pues a mí me encanta, no me gustan mucho los relojes cuadrados, pero el diseño de B&R se sale de lo común, ya que es un reloj redondo dentro de una caja cuadrada, y además, me van los logos e insignias de unidades militares en relojes, pulseras, chaquetas, sudaderas, gorras y hasta en los boxers!

El detalle de la patrulla en amarillo podrían haberlo puesto en la parte trasera y haber rellenado el hueco con el fechador en vez de a las 4/5 abajo mas grande como el que ha publicado mate cimarrón.
Otro de los últimos Bell & Ross que, aunque bonito de ver, tampoco compraría llegado el caso de considerar adquirir un B&R.
Siguen siendo mis favoritos de todos los que he visto hasta ahora el modelo BR 03 51 Carbón GMT 42mm 100M o este otro Bell & Ross Aviation BR1-93 GMT 46 MM, un poco grandote pero bueno:

Ver el archivos adjunto 2277397 Ver el archivos adjunto 2277401

😉

¡Pues vaya con el caché que tiene la insignia de la Patrouille de France!, porque lo que es el calibre... Están locos estos de B&R.

Saludos.

Me gusta más el casco que el reloj

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me encantan. Los veo muy atractivos. En cuanto al precio pues los veo carísimos para mí, exactamente lo mismo que cualquier otro reloj de su precio. Al final son intangibles que cada uno valora según sus gustos personales. No hay más.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Con los Bell and Ross me pasa que a veces me encantan y otras los detesto. Este en concreto me parece muy acertado-

Me encantan. Los veo muy atractivos. En cuanto al precio pues los veo carísimos para mí, exactamente lo mismo que cualquier otro reloj de su precio. Al final son intangibles que cada uno valora según sus gustos personales. No hay más.
+1

Con los Bell and Ross me pasa que a veces me encantan y otras los detesto. Este en concreto me parece muy acertado-
A mí me pasa lo mismo, más que Bell Ross serían Bell Margarita....la deshojo y pienso...me gusta...no me gusta ☺️

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva y Lumarto
Declarado francófilo de cabo a rabo, pero el diseño de la esfera no me gusta nada de nada... Encuentro mucho más acertado el BR 03 51 Carbón GMT 42mm que ha comentado un compañero.

Atrás
Arriba Pie