• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume Mercier interesante dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
IMG_20220223_182607.webp

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Korben, Seamaster1980 y 12 más
Uno de los diales más interesantes que he visto, gracias por traerlo.

Muy interesante, y un dial muy bonito y diferente. Me gusta el resultado. El precio lo veo elevado con ese movimiento es lo único.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
A mí me recuerda a este…

1645680303586.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Cardenas, SALINT y 1 persona más
Realmente bonito, elegante, moderno… una maravilla!!

La verdad es que me gusta bastante, muy bonito y elegante en negro

Me gusta... seguro que al natural aún gana mas. El precio... buffffff!!

La esfera parece el tapizado de una alfombra, es muy, muy feo, con todos mis respetos, me recuerda a esto, emho:
alfombras-shaggy-sala-de-comer-1024x1024.jpg

Este reloj me gusta muchísimo más por detrás ( la trasera es sublime ) que por delante :pardon:

El precio me parece un cachondeo.

Gracias por la info

Abrazote :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muy interesante dial. Es uno de esos que toca ver en vivo para apreciar mejor la belleza

Parece ser que el dial tiene inspiración en un cuadro.

No me place.

Un reloj muy chulo en conjunto, con un dial tan poco habitual lo han sabido rematar muy bien.
Eso si, un reloj que jamás compraría, ese dial me podria causar un TOC 😁.
Gracias por traerlo.

Jejeje, que malo eres ! Lo se porque de recuerda al Hoody, el precio esta casi igual y tambien de locos.

No se que decir, megusta, pero no megusta, porque no hay simetria. Si esta todo como arriba en la esfera megusta, pero abajo el torcido no me cuadra. Pero es arte y no se puede discutir.

Abrazo

• Me gusta
Raro, raro, se parece a alguna playa de Lanzarote.

MG_3852-copia-1300x350.webp

• Me gusta
parece que la esfera se les ha quemado en el horno....

tostada-carbonizada.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, SALINT y jdiaz26
Bonito y original, a mi sí me gusta el conjunto. Gracias por traerlo.

Me recuerda a una alfombra recién pasada la aspiradora de mitad hacia abajo

Me gusta la esfera texturizada, pero me parece un error tanto negro

Me gusta, parece una carretera con un hoyo tremendo... pero es bonito.

demostracion-de-bache-en-reynosa-con-mezcla-asfaltica-en-frio-asphaltech-tapabaches-venta-de-productos-asfalticos-para-el-mantenimieto-y-reparacion-de-vialidades-9.jpg

A mí me gusta pero lo veo poco legible…

Hace años tuve la ocasión de visitar uno de los más bellos pueblos de Francia, que se llama Conques, y una de sus características es que siendo un pueblecito de sólo 300 habitantes que mantiene su encanto medieval (el tránsito rodado está prohibida), tiene una catedral descomunal, tanto que está hundiendo al pueblo entero.
Pues bien, esta catedral ofrecía visitas diuernas y nocturnas (por temas arquitectónicos, palabra de ateo practicante) mientras tocaban temas de música actual adecuados al gran órgano que alberga. Y una de sus curiosidades es que los vitrales de sus ventanas, en lugar de ser de los habituales multicromáticos, están hechos en colores grises... porque su autor es justamente Pierre Soulages, el mismo que ha diseñado el dial del Baume & Mercier objeto de este post, y que durante toda su vida ha destacado por trabajar casi exclusivamente con el color negro y sus tonos.
Cuando lo he visto, me he acordado al instante de esos vitrales:

02.png

03.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, jdortega, Silmegil y 1 persona más
A mi lo que me encanta es esa correa negro mate.

Alguien sabría decirme cómo se llama se tipo de correa y dónde se puede conseguir una parecida?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie