Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso es desde luego, pero hay un par de detalles que me echarían para atrás...
Precioso. Lo único que me rechina un poco, nada grave, es el fondo negro del fechador. En cualquier caso me encanta.Vaya CRI me acaba de entrar… me parece espectacular. Y el calibre, que por suerte ya conozco, es una pasada.
Ver el archivos adjunto 3254272Ver el archivos adjunto 3254273
Me parece preciosoVaya CRI me acaba de entrar… me parece espectacular. Y el calibre, que por suerte ya conozco, es una pasada.
Ver el archivos adjunto 3254272Ver el archivos adjunto 3254273
Como cuales? Aparte del precio 😅😅😅
Sobre todo el color de la esfera, no me gusta demasiado. Y luego la cruz en medio, o el fondo de la fecha en negro...Como cuales? Aparte del precio 😅😅😅
Precioso. Lo único que me rechina un poco, nada grave, es el fondo negro del fechador. En cualquier caso me encanta.
Bonito reloj, aunque pienso que son colores pasajeros según la moda.
Si es bonito, si.
Hay otras variantes del modelo que también lo bordan.
Siento tu CRI. Todos sabemos como acaban![]()
Hola,
Muy bonito, para mí gusto sin fecha lo habrían bordado...
Saludos
Lo del fechador negro imagino que es color que han querido usar para dar contraste y tenga buena visibilidad, y le han puesto a juego la aguja del segundero.Precioso. Lo tuve en blanco y dejarlo salir fue uno de mis grandes errores.
Eso sí, la fecha está mucho mejor resuelta en el que yo tenía; porque fechador negro?
Ver el archivos adjunto 3254361
El datario en negro, no queda muy harmónico!. Por lo demás muy bonito, en un color de moda.
El fondo del fechador en negro para empezar.
También tiene pinta de ser demasiado grande para mis gustos.
Lo de fechador parece que lo piensa más gente...
Sobre todo el color de la esfera, no me gusta demasiado. Y luego la cruz en medio, o el fondo de la fecha en negro...
Bien chulo, la verdad. Gracias por traer. Esta es una de las marcas que siempre me ha atraído.
Una preciosidad, gracias por traerlo
Me encanta. Un futurible sin duda.
Me parece precioso
Si es bonito, si.
Hay otras variantes del modelo que también lo bordan.
Siento tu CRI. Todos sabemos como acaban![]()
Solo puedo decir que es precioso.
Pues muy bonito, y es una marca con muy buenos acabados y aunque no lo parece, son relojes duros.
Pues ya nos lo enseñarás 😉
Muy bonito, a mi es un modelo que cada vez me gusta más, ya nos dirás impresiones si al final cae!!
Lo único es que el color salmón no me parece para todos los días. Por lo demás, precioso.
El color salmón no me gusta nada pero el reloj (Clifton, que no conocía) sí que me ha gustado mucho. Qué tal es esta marca?