• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume & Mercier Clifton esfera salmon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Vaya CRI me acaba de entrar… me parece espectacular. Y el calibre, que por suerte ya conozco, es una pasada.
IMG_5949.webp
IMG_5950.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Drácula, Javimetalles y 31 más
Precioso es desde luego, pero hay un par de detalles que me echarían para atrás...

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Bien chulo, la verdad. Gracias por traer. Esta es una de las marcas que siempre me ha atraído.

• Me gusta
Una preciosidad, gracias por traerlo

• Me gusta
Me encanta. Un futurible sin duda.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Bonito reloj, aunque pienso que son colores pasajeros según la moda.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Jose Perez
Si es bonito, si.
Hay otras variantes del modelo que también lo bordan.
Siento tu CRI. Todos sabemos como acaban ;-)

• Me gusta
Solo puedo decir que es precioso.

• Me gusta
Hola,
Muy bonito, para mí gusto sin fecha lo habrían bordado...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y domdorellana
Precioso. Lo tuve en blanco y dejarlo salir fue uno de mis grandes errores.

Eso sí, la fecha está mucho mejor resuelta en el que yo tenía; porque fechador negro?

IMG_2838.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ramoncc y domdorellana
El datario en negro, no queda muy harmónico!. Por lo demás muy bonito, en un color de moda.

• Me gusta
Pues muy bonito, y es una marca con muy buenos acabados y aunque no lo parece, son relojes duros.
Pues ya nos lo enseñarás 😉

• Me gusta
Muy bonito, a mi es un modelo que cada vez me gusta más, ya nos dirás impresiones si al final cae!!

• Me gusta
Como cuales? Aparte del precio 😅😅😅

El fondo del fechador en negro para empezar.
También tiene pinta de ser demasiado grande para mis gustos.

Lo de fechador parece que lo piensa más gente...

• Me gusta
Lo único es que el color salmón no me parece para todos los días. Por lo demás, precioso.

• Me gusta
Hola,

una "cosita" así,la llevaría(casi) todos los días.... ;-)

saludos

1743760972437.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71 y domdorellana
El color salmón no me gusta nada pero el reloj (Clifton, que no conocía) sí que me ha gustado mucho. Qué tal es esta marca?

• Me gusta
Precioso. Lo único que me rechina un poco, nada grave, es el fondo negro del fechador. En cualquier caso me encanta.

Yo tb pienso lo del fechador, imagino que han querido hacer contraste alto y además han puesto tb la aguja segundera en negra.

Bonito reloj, aunque pienso que son colores pasajeros según la moda.

Si? Fíjate que yo el salmón lo veo elegante, no tanto color de moda como puede ser por ejemplo el azul tiffanys
Si es bonito, si.

Jajaja pues si, el Clifton es un relojazo. Tengo la suerte de tener uno (el fases lunares) y EMHO tiene unos acabados espectaculares.

Hola,
Muy bonito, para mí gusto sin fecha lo habrían bordado...

Saludos

Pues si, es posible que sin fecha ya sería “casi” perfecto.

Precioso. Lo tuve en blanco y dejarlo salir fue uno de mis grandes errores.

Eso sí, la fecha está mucho mejor resuelta en el que yo tenía; porque fechador negro?

Ver el archivos adjunto 3254361
Lo del fechador negro imagino que es color que han querido usar para dar contraste y tenga buena visibilidad, y le han puesto a juego la aguja del segundero.
Por otro lado, ese blanco que tenías me parece muy muy bonito, fue uno de los primeros Baume en que me fijé hace mucho tiempo.

El datario en negro, no queda muy harmónico!. Por lo demás muy bonito, en un color de moda.

Pues si, lo de la ventana de fecha en negro parece que es su punto más débil

El fondo del fechador en negro para empezar.
También tiene pinta de ser demasiado grande para mis gustos.

Lo de fechador parece que lo piensa más gente...

Si solo preguntaba por curiosidad. Yo tb pienso lo del datario, para mí es el único punto negativo que le veo estéticamente.

Sobre todo el color de la esfera, no me gusta demasiado. Y luego la cruz en medio, o el fondo de la fecha en negro...

Está claro que si no te gusta el color de la esfera, ya el resto como que complicado jeje. Lo del datario estoy de acuerdo, ese negro es, para mí, la única cosa que me puede echar para atrás (estéticamente hablando)

• Me gusta
Reacciones: superguti, Lucky, FABER y 1 persona más
Bien chulo, la verdad. Gracias por traer. Esta es una de las marcas que siempre me ha atraído.

Gracias por comentar compi. A mi es una marca que siempre me atrajo, y más de una vez estuve a punto de hacerme con alguno, hasta que al final cayó 😅

Una preciosidad, gracias por traerlo

Gracias por comentar!

Me encanta. Un futurible sin duda.

Puf pues si, futurible y tanto, cada vez me pica más 😂😂

Me parece precioso

Ya somos 2 😉

Si es bonito, si.

Pues si, los Clifton son muy bonitos en general. Yo tengo el modelo de fases lunares y me fascina. Espero que la CRI sea pasajera 😅

Solo puedo decir que es precioso.

Jeje gracias por comentar compi

Pues muy bonito, y es una marca con muy buenos acabados y aunque no lo parece, son relojes duros.
Pues ya nos lo enseñarás 😉

Pues si, es un reloj que se percibe bien construido, y duro. Tengo uno y llevarlo puesto da muy buena sensación en muñeca. Jejeje no me importaría enseñarlo, aunque no creo 😅

Muy bonito, a mi es un modelo que cada vez me gusta más, ya nos dirás impresiones si al final cae!!

Jajaja bueno, si quieres impresiones de un Clifton te las doy que ya tengo uno, este no creo que caiga 😅😅

Lo único es que el color salmón no me parece para todos los días. Por lo demás, precioso.

No? Pues créeme que para mí sería un reloj que usaría muchísimo, me parece un color muy elegante, combina igualmente con negro o marrón… o será que estoy tratando de autoconvencerme??

Hola,

una "cosita" así,la llevaría(casi) todos los días.... ;-)

saludos

Ver el archivos adjunto 3254628

Una cosita así haría que todo lo demás (relojerilmente hablando) pasase a 2º plano 😂😂😂

El color salmón no me gusta nada pero el reloj (Clifton, que no conocía) sí que me ha gustado mucho. Qué tal es esta marca?

Solo puedo decirte cosas buenas de la marca. El calibre es una maravilla, 5 días de reserva de marcha y va como un tiro. A mí la forma de la caja me gusta mucho, la veo muy armónica, muy bien construida y con unos acabados muy buenos. Yo tengo el modelo de fases lunares desde hace un par de años y me encanta.
IMG_9034.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Slash, AbderramanII y 3 más
Me parece precioso 😍 Me encanta el extra de elegancia que le aporta el haircross :ok: Y el calendario sobre fondo negro situado a las 6 no me desagrada lo más mínimo; creo que sigue la línea cromática de las grafías y no rompe la simetría del conjunto. De hecho, diría que es la combinación más acertada en cuanto a estética y legibilidad para esferas de color salmón (aunque ahora mismo no recuerdo cómo quedan sobre fondo salmón en negro o blanco)

Buen calibre y de calidad de acabados seguro que va sobrado, como buen B&M. Vamos, que entiendo perfectamente tu CRI :D

• Me gusta
Reacciones: Drácula, FABER, domdorellana y 1 persona más
Me parecen relojazos los de la serie Clifton. A mi me gusta el cambio del fechador a las 6. Nos fijamos mucho siempre en las mismas marcas pero las hay que ofrecen lo mismo en calidad por menos o bastante menos.

Atrás
Arriba Pie