• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume Mercier Baumatic --> Se busca Volante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RockyBalboa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo ésta pieza:

01.webp
02.webp

El caso es que tiene el volante roto, ¿Dónde puedo conseguir uno? Porque en dos tiendas me han dicho que no merece la pena arreglarlo porque hay que pedirlo directamente a la casa y vale una pasta. El caso es que mi mujer lo quiere y quería arreglarlo para ella. Eso si, no me voy a meter en un pastizal por un volantito...

Buen día Rocky; le sugiero llevarlo a un buen relojero. Pregunte a quí o en otro lugar porque en Madrid hay excelentes relojeros que le pueden reparar el reloj. Le sugiero por experiencia no decirle a un relojero que hay que cambiar... "el volantito".

Resulta que un Sr. lo invita a comer a un amigo. Van a un restaurante - viene el mozo y este Sr. le pregunta a su amigo que va a pedír. Este le contesta. Quisiera de entrada una sopita de fideitos y luego una ensaladita verdecita y para beber un vasito de un buen vinito. Cuando se retira el mozo este Sr. le recrimina a su amigo de mala manera. ¿porque decis una sopita,una ensaladita un vasito de vinito...?

Su amigo cuando llega el momento de pedir el postre y poniendo una cara de enojado dice: no quiero ningún postre.
Este Sr. le pregunta sí sus palabras lo ofendieron a lo que su amigo le contestó... que no estaba enojado y su cara se debía - a que no tenía apeto, jajaja
Dejemos el volantito el repasito, la coronita, etc, y digamoslo por su nombre sin minimizar el trabajo!!!
Disculpe pero le sugiero no utilizar las palabras con diminutivos ante la presencia de un Técnico Relojero, gracias y disculpe.
Un saludo, Luis desde Argentina

Buenas tardes,

Ya he ido a dos tiendas famosas de Madrid y me han dicho lo mismo. Hoy voy a ir a una tercera a ver si me dan otra opción.

También he encontrado éste calibre que es el que creo que lleva la pieza:

lostlink.jpg

Gracias

Última edición:
Hola Rocky; no vaya a famosas joyería sino a buenos relojeros, que los hay en Madrid. Trate de averiguar aquí en el foro vintages hay varios de ellos con sus datos y direcciones. Por lo general las grandes Joyerías son eso...GRANDES JOYERÍAS!!!
Esto no significa que siempre tienen en esa tienda buenos relojeros y por lo general ellos toman el la compostura y se la entregan a un relojero que trabaja para varias joyerías. Un saludo. Luis desde Argentina

Hola el reloj es de señora?por que de ser así monta una eta,y no la que muestras, que es con microrotor,si es una eta no tienes problema.
Saludos

Hola el reloj es de señora?por que de ser así monta una eta,y no la que muestras, que es con microrotor,si es una eta no tienes problema.
Saludos

Buenas,

Sí, es el de señora. Es un simple ETA? y me dicen que sale más caro el collar que el galgo? :S

Hoy voy a ir a una relojería de barrio por Madrid, más concretamente en el Barrio del Pilar. Me han hablado muy bien de ella a la hora de trabajar el vintage. Os contaré impresiones...

Lo llevé ayer a joyería Madrid, me dijo que el volante sale caro si se pide a la casa pero que si se pide a Suiza directamente a ETA no tendría que salir tan costoso. Que lo va a mirar para ver a cuanto me sale... por lo menos ya me ha dicho otra cosa diferente...

Buen día Rocky; le sugiero llevarlo a un buen relojero. Pregunte a quí o en otro lugar porque en Madrid hay excelentes relojeros que le pueden reparar el reloj. Le sugiero por experiencia no decirle a un relojero que hay que cambiar... "el volantito".

Resulta que un Sr. lo invita a comer a un amigo. Van a un restaurante - viene el mozo y este Sr. le pregunta a su amigo que va a pedír. Este le contesta. Quisiera de entrada una sopita de fideitos y luego una ensaladita verdecita y para beber un vasito de un buen vinito. Cuando se retira el mozo este Sr. le recrimina a su amigo de mala manera. ¿porque decis una sopita,una ensaladita un vasito de vinito...?

Su amigo cuando llega el momento de pedir el postre y poniendo una cara de enojado dice: no quiero ningún postre.
Este Sr. le pregunta sí sus palabras lo ofendieron a lo que su amigo le contestó... que no estaba enojado y su cara se debía - a que no tenía apeto, jajaja
Dejemos el volantito el repasito, la coronita, etc, y digamoslo por su nombre sin minimizar el trabajo!!!
Disculpe pero le sugiero no utilizar las palabras con diminutivos ante la presencia de un Técnico Relojero, gracias y disculpe.
Un saludo, Luis desde Argentina

El chiste... me hizo mucha gracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie