Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues es buena ideaYo miraria el frederique constant highlife, pero el riviera no creo que merezca los 1000 euros de mas.
Creo que te quedan, más o menos, a la par respecto a tu muñeca… Pero me decanto por el B&M en este caso concreto 👌Buenas noches:
Siguiendo con el tema B&M tengo que decir que, he probado el Riviera y me queda así en color azul:
Ver el archivos adjunto 2604631
Digo esto, porque actualmente no tengo reloj con armis solo hora con resistencia 100 m, lo cuál me parece un básico. El precio del Riviera, en PVP es de 2900€ siendo su calibre un SW200.
Ahora bien, mismo calibre ML Aikon, me queda así:
Ver el archivos adjunto 2604634
PVP 1900 €
Le tengo especial aprecio a B&M y tendría 3 relojes de la marca en la caja si lo adquiriera. La cosa es que, no veo esos 1000 € de diferencia entre el ML y el BM. Si veo que, el diseño del BM es más original y cuando tuve el ML pues se me metió en la cabeza que era un poor man AP - lo siento, manías -
Por lo demás, no veo los 1000 pavos de diferencia, no sé si merece la pena ir a por el Baume...
Salud
Pues si que es cierto que el Aikon está subiendo notablemente desde que salióYo creo que dándole un poco de tiempo los dos costarán similar.
ML estaba bastante hundido y ese modelo lo ha sacado por debajo de su valor real, pero está recuperando prestigio (gracias a este modelo) y no dudo de que lo subirá pronto.
Es mi opinión y dice con cuál me quedaría.
Pruebatele compañero, no te va a dejar indiferente.Pues es buena idea
Son 1895 € sin descuento y es original, no me acordaba de este modelo.
El Wempe de descuento nada, ¿ verdad?
Pues me ilusiona el Riviera más, pero si que es cierto que no acabo de ver esos 1000€ de diferencia y por lo que comentáis no se encuentra justificación.
Estoy abierto a otros modelos de 2900 € como mucho, por lo que agradezco las aportaciones. El Wempe lo tuve hace tiempo en mano, el cuarzo, ese no me dijo nada. No obstante, probaré con el auto.
Me gustaría encontrar la justificación de los 1000 pavos, porque el Riviera me gusta.
@Lone Cat, este me parece precioso pero no lo encuentro en la página de Nivada. ¿Se trata del anuncio de un futuro reloj?
Sale ahora en abril en presenta por lo visto… yo espero un buen análisis y tiene pinta de que va a caer…@Lone Cat, este me parece precioso pero no lo encuentro en la página de Nivada. ¿Se trata del anuncio de un futuro reloj?
@Lone Cat, este me parece precioso pero no lo encuentro en la página de Nivada. ¿Se trata del anuncio de un futuro reloj?
¡Muchas gracias por la información!Sale ahora en abril en presenta por lo visto… yo espero un buen análisis y tiene pinta de que va a caer…
¡Muchas gracias por la rápida respuesta! Tiene muy buena pinta este reloj.Aquí te dejo el enlace:
http://welcome.nivadagrenchenofficial.com/f-77-bdd/
welcome.nivadagrenchenofficial.com