• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier Clifton moonphase y Chrono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #27
Enhorabuena por conseguir la pieza deseada; es precioso y elegante, muy de tu estilo. Se ve precioso en tu muñeca.
Me encanta :clap: :clap: :clap: :clap: Tiene todo lo que me gusta, lunas, pointer y calendario en ventanas... Irresistible:yes:
Ahora a disfrutarlo;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #28
Enhorabuena por conseguir la pieza deseada; es precioso y elegante, muy de tu estilo. Se ve precioso en tu muñeca.
Me encanta :clap: :clap: :clap: :clap: Tiene todo lo que me gusta, lunas, pointer y calendario en ventanas... Irresistible:yes:
Ahora a disfrutarlo;-)
Muchas gracias, compi!
 
  • #29
Precioso...de los clifton a mi me gusta este con 5 días de reserva de marcha😮
 

Archivos adjuntos

  • Baume-et-Mercier-Clifton-Baumatic-Blue-Dial-10467-004.jpg
    Baume-et-Mercier-Clifton-Baumatic-Blue-Dial-10467-004.jpg
    134,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Rubowatch
  • #30
Conozco la marca porque he tenido uno que, aunque de cuarzo, me transmitía una calidad estupenda. Con 2 seg/mes de variación. Una maravilla.
El Capeland:
IMG_0655.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, javier ochoa y rotciv
  • #31
Elegante y precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #32
Elegante y muy bonito.La verdad es que me sorprenden sus modelos,acabados.Una marca a tener en cuenta.A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #33
Re subo con foto de la pareja. Ya estoy gestionando la correa XS con Pedrori en Madrid, donde he de decir que Bego me ha tratado de maravilla.




1679241161301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Dupont y javier ochoa
  • #34
Te felicito por la eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
Qué bonito moonphase, y su hermano crono, también.
Me ha gustado mucho el reloj, y su presentación también.
Enhorabuena, estoy seguro de que lo disfrutarás mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #36
Un reloj realmente precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie