• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et Mercier Clifton moonphase y Chrono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no presentaba una entrada, pero ésta me pareció que lo merecía por muchas razones. Esta pieza, la había visto y probado en una joyería local, era el reloj más bonito que había en venta en la ciudad para mi gusto. El precio de venta, sin casi descuentos, me hacía imposible asumir la compra en ese momento, y el reloj fué vendido finalmente.

Me llamó mucho la atención de los Clifton, porque son relojes clásicos con cajas actuales, cajas soberbias, muy bien mecanizadas y acabadas, correas mucho mejores que otras más caras que sientan como un guante (si son xs para mi). La caja y la correa me parecen maravillosas.


Más tarde, tuve la posibilidad de incorporar la versión crono, que tras hacerle un buen retrofit resulta el reloj más bonito que tengo para mi gusto. Ligero pulido, correa original nueva y mantenimiento:


WhatsApp Image 2023-03-17 at 08.58.02.jpeg


WhatsApp Image 2023-03-17 at 08.57.09.jpeg



Varios meses despué, me animé a mirar en CH24 el fase lunar, el que le dije en su día a mi MDD, mientras lo veíamos en el escaparate que, si algún día quería regalarme un reloj, que fuera ese. En medio - broma, pero era verdad.

Vi pocos, pero los precios en segunda mano aun eran altos para mis posibilidades actuales. Estuve negociando con dos profesionales, y les pedí su mejor oferta a ambos. La primera, fue a un profesional alemán, que sólo me quitaba el porte. A los pocos días, apareció otra oferta, de un profesional italiano, al mismo precio que el Alemán. Me animé a probar y preguntarle también por su mejor propuesta. Mi sorpresa fue, que me hacía un 16%...

Estaba de viaje en ese momento, y me paré para aceptar la oferta...

No sabía cómo estaba realmente el reloj, por las fotos parecía que había que pulirlo un poco pero el precio estaba perfecto. Hice el pago el sábado y el martes llega un paquete...


WhatsApp Image 2023-03-14 at 12.18.10.jpeg


Aun con la incertidumbre de no saber exactamente su estado, le doy algo de cuento al asunto. Me sorprendió que el reloj llegara en el estuche de viaje, menos mal que lo traté con cuidado, porque no me esperaba que viniera ahí y no en su caja.

Abrí poco a poco, saboreando el momento pero con las dudas del estado del mismo...poco a poco para no desilusionarnos si no llegaba bien. Lo cierto y verdad, es que el vendedor describía su estado como "bueno", sin más.


WhatsApp Image 2023-03-14 at 12.55.01.jpeg


El reloj venía precintado por un film, buen detalle. A la carrura, no le he visto nada, perfecta...

Vamos poco a poco, por el otro lado:

WhatsApp Image 2023-03-17 at 09.10.06.jpeg


Hombre, va la cosa bien...

Al lío:

WhatsApp Image 2023-03-14 at 13.02.38.jpeg


Al verlo, me volví a dar cuenta de por qué estaba en este mundo de la relojería, del por qué de las horas investigando, estudiando, siguiendo foros, cambiando modelos... Es una aficción maravillosa. Tiene sus momentos malos, pero los compensa estos otros.


WhatsApp Image 2023-03-14 at 13.05.11.jpeg


El reloj, está en perfectas condiciones y agradezco a Aldo Tamburini su profesionalidad. Solo me queda la correa que, aunque está en perfectas condiciones, es grande.

Pues contra todo pronóstico, me he juntado con dos B&M y además dos Clifton.

Tengo que decir también, que el trato de la marca para la adquisición de la correa del crono, ha sido excelente. En cuanto pueda, a por la correa del Moonphase.


1679241085640.jpg


Gracias a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, dagonar, Asturianucu y 47 más
Me parece precioso compañero. Enhorabuena por la adquisición.
Desde hace muchos años he querido tener un Baume, siempre me han parecido relojes con un estilo y unos acabados a la altura de relojes mucho más caros.
Yo hace unos meses me agencié este fases lunares que me volvía loco, y sigue haciéndolo. 🤩
44B13247-738C-4E42-9915-FC20BA329429.jpeg

A disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, xsagasta, suso lopez y 12 más
Un reloj realmente bello. B&M es un marca que por aquí no se valora lo suficiente, pero tiene modelos muy bonitos, además de ser una de las más antiguas de la relojería suiza.
Enhorabuena!
 
Me parece precioso compañero. Enhorabuena por la adquisición.
Desde hace muchos años he querido tener un Baume, siempre me han parecido relojes con un estilo y unos acabados a la altura de relojes mucho más caros.
Yo hace unos meses me agencié este fases lunares que me volvía loco, y sigue haciéndolo. 🤩
Ver el archivos adjunto 2603253
A disfrutarlo con salud
Lo vi en tu presentación del mismo en el foro. Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
¡Qué lo disfrutes mucho!

Los Baume et Mercier me parecen joyas escondidas en la gama media y fuera del radar masivo con un catalogo a considerar.

Saludos y gracias por compartir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Enhorabuena por ese Baume tan deseado, bonito y super elegante. Una marca q no defrauda por la calidad de sus acabados. Lo tiene todo, calendario, fases lunares, pointer date y en un estado magnifico. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Que lo disfrutes un montón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Buen precio y un estado excelente, qué más se puede pedir? Ahora toca lo mejor, a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Me placen y me complacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
Bonita pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
Me encanta compañero!!! Me gusta mucho su estética, me recuerda a los JLC thin. Una compra maestra como reloj de vestir!
Que dimensiones tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
Muy bonito y elegante, sí señor.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
Baume no decepciona, menuda pieza tan bonita compañero, tras esa incertidumbre de la compra toca disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #14
Qué preciosidad!
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
A mi la marca me gusta mucho.
0DACC62E-BA08-4FBB-AA5A-7CB9346F43AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jaimes, rotciv y 1 persona más
  • #16
Viendos entiendo por qué este mundo de la relojería es tan apasionante. Grandes piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #17
Mira que el crono es precioso pero el fase lunar… ¿cómo decirlo? Soberbio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #18
Buenos dias:

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no presentaba una entrada, pero ésta me pareció que lo merecía por muchas razones. Esta pieza, la había visto y probado en una joyería local, era el reloj más bonito que había en venta en la ciudad para mi gusto. El precio de venta, sin casi descuentos, me hacía imposible asumir la compra en ese momento, y el reloj fué vendido finalmente.

Me llamó mucho la atención de los Clifton, porque son relojes clásicos con cajas actuales, cajas soberbias, muy bien mecanizadas y acabadas, correas mucho mejores que otras más caras que sientan como un guante (si son xs para mi). La caja y la correa me parecen maravillosas.


Más tarde, tuve la posibilidad de incorporar la versión crono, que tras hacerle un buen retrofit resulta el reloj más bonito que tengo para mi gusto. Ligero pulido, correa original nueva y mantenimiento:


Ver el archivos adjunto 2603233

Ver el archivos adjunto 2603234


Varios meses despué, me animé a mirar en CH24 el fase lunar, el que le dije en su día a mi MDD, mientras lo veíamos en el escaparate que, si algún día quería regalarme un reloj, que fuera ese. En medio - broma, pero era verdad.

Vi pocos, pero los precios en segunda mano aun eran altos para mis posibilidades actuales. Estuve negociando con dos profesionales, y les pedí su mejor oferta a ambos. La primera, fue a un profesional alemán, que sólo me quitaba el porte. A los pocos días, apareció otra oferta, de un profesional italiano, al mismo precio que el Alemán. Me animé a probar y preguntarle también por su mejor propuesta. Mi sorpresa fue, que me hacía un 16%...

Estaba de viaje en ese momento, y me paré para aceptar la oferta...

No sabía cómo estaba realmente el reloj, por las fotos parecía que había que pulirlo un poco pero el precio estaba perfecto. Hice el pago el sábado y el martes llega un paquete...


Ver el archivos adjunto 2603238

Aun con la incertidumbre de no saber exactamente su estado, le doy algo de cuento al asunto. Me sorprendió que el reloj llegara en el estuche de viaje, menos mal que lo traté con cuidado, porque no me esperaba que viniera ahí y no en su caja.

Abrí poco a poco, saboreando el momento pero con las dudas del estado del mismo...poco a poco para no desilusionarnos si no llegaba bien. Lo cierto y verdad, es que el vendedor describía su estado como "bueno", sin más.


Ver el archivos adjunto 2603239

El reloj venía precintado por un film, buen detalle. A la carrura, no le he visto nada, perfecta...

Vamos poco a poco, por el otro lado:

Ver el archivos adjunto 2603241

Hombre, va la cosa bien...

Al lío:

Ver el archivos adjunto 2603242

Al verlo, me volví a dar cuenta de por qué estaba en este mundo de la relojería, del por qué de las horas investigando, estudiando, siguiendo foros, cambiando modelos... Es una aficción maravillosa. Tiene sus momentos malos, pero los compensa estos otros.


Ver el archivos adjunto 2603244

El reloj, está en perfectas condiciones y agradezco a Aldo Tamburini su profesionalidad. Solo me queda la correa que, aunque está en perfectas condiciones, es grande.

Pues contra todo pronóstico, me he juntado con dos B&M y además dos Clifton.

Tengo que decir también, que el trato de la marca para la adquisición de la correa del crono, ha sido excelente. En cuanto pueda, a por la correa del Moonphase.


Gracias a todos
Enhorabuena, precioso reloj, esta marca me llama mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #19
Tiene muy buena pinta. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #20
Enhorabuena por la adquisición. Gracias por compartirlo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #21
Buenos dias:

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no presentaba una entrada, pero ésta me pareció que lo merecía por muchas razones. Esta pieza, la había visto y probado en una joyería local, era el reloj más bonito que había en venta en la ciudad para mi gusto. El precio de venta, sin casi descuentos, me hacía imposible asumir la compra en ese momento, y el reloj fué vendido finalmente.

Me llamó mucho la atención de los Clifton, porque son relojes clásicos con cajas actuales, cajas soberbias, muy bien mecanizadas y acabadas, correas mucho mejores que otras más caras que sientan como un guante (si son xs para mi). La caja y la correa me parecen maravillosas.


Más tarde, tuve la posibilidad de incorporar la versión crono, que tras hacerle un buen retrofit resulta el reloj más bonito que tengo para mi gusto. Ligero pulido, correa original nueva y mantenimiento:


Ver el archivos adjunto 2603233

Ver el archivos adjunto 2603234


Varios meses despué, me animé a mirar en CH24 el fase lunar, el que le dije en su día a mi MDD, mientras lo veíamos en el escaparate que, si algún día quería regalarme un reloj, que fuera ese. En medio - broma, pero era verdad.

Vi pocos, pero los precios en segunda mano aun eran altos para mis posibilidades actuales. Estuve negociando con dos profesionales, y les pedí su mejor oferta a ambos. La primera, fue a un profesional alemán, que sólo me quitaba el porte. A los pocos días, apareció otra oferta, de un profesional italiano, al mismo precio que el Alemán. Me animé a probar y preguntarle también por su mejor propuesta. Mi sorpresa fue, que me hacía un 16%...

Estaba de viaje en ese momento, y me paré para aceptar la oferta...

No sabía cómo estaba realmente el reloj, por las fotos parecía que había que pulirlo un poco pero el precio estaba perfecto. Hice el pago el sábado y el martes llega un paquete...


Ver el archivos adjunto 2603238

Aun con la incertidumbre de no saber exactamente su estado, le doy algo de cuento al asunto. Me sorprendió que el reloj llegara en el estuche de viaje, menos mal que lo traté con cuidado, porque no me esperaba que viniera ahí y no en su caja.

Abrí poco a poco, saboreando el momento pero con las dudas del estado del mismo...poco a poco para no desilusionarnos si no llegaba bien. Lo cierto y verdad, es que el vendedor describía su estado como "bueno", sin más.


Ver el archivos adjunto 2603239

El reloj venía precintado por un film, buen detalle. A la carrura, no le he visto nada, perfecta...

Vamos poco a poco, por el otro lado:

Ver el archivos adjunto 2603241

Hombre, va la cosa bien...

Al lío:

Ver el archivos adjunto 2603242

Al verlo, me volví a dar cuenta de por qué estaba en este mundo de la relojería, del por qué de las horas investigando, estudiando, siguiendo foros, cambiando modelos... Es una aficción maravillosa. Tiene sus momentos malos, pero los compensa estos otros.


Ver el archivos adjunto 2603244

El reloj, está en perfectas condiciones y agradezco a Aldo Tamburini su profesionalidad. Solo me queda la correa que, aunque está en perfectas condiciones, es grande.

Pues contra todo pronóstico, me he juntado con dos B&M y además dos Clifton.

Tengo que decir también, que el trato de la marca para la adquisición de la correa del crono, ha sido excelente. En cuanto pueda, a por la correa del Moonphase.


Gracias a todos
Soberbios los dos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #22
Aunque no me van los relojes tan clásicos, he de decir que encajan a la perfección con los otros relojes que muestras, así que seguro los vas a disfrutar.
Sin duda una gran compra. Disfrútalos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #23
Están chulos los dos , aunque el moonphase me tira más. Qué los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie