• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Battle Watch

  • Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio
  • #27
Dale caña al 5. Esos calibres son robustos y el reloj es superchulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #28
yo pienso que deberías usar el seiko 5 para diario también,

es más, estoy pensando en pillarme uno tb para ponermelo todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #29
Para el Addiesdive te sobra dinero comprandolo nuevo....

Bonitos Relojes Baratos Addiesdive.jpg


Addiesdive.jpg


Y para un Loreo automático es bastante justo... pero puedes esperar a las ofertas..

Loreo006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #30
Creo que seiko 5 puede con todas las actividades que señalas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #31
Por 60 euros te puedes comprar 5 Casios f91w y tienes para la tareas domésticas, sacar al perro y demás durante tres vidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #32
Pués he encontrado éstas opciones:
*Casio G Shock GA 2100 1A1 por 79 euros mas envío nuevo con garantía...
* Casio Marlin duro nuevo pero sin garantía 75 euros
*Casio Royal AE1200 25 euros nuevo con garantía (éste no es un GShock pero me gusta y es barato)
 
  • #33
Pués finalmente me he cogido el Casio AE1200 por 30 euros en Amazon, en su versión "metálica", equívocamente conocido como Casio Royale. El lunes me llega así que ya tendré reloj de batalla para el trabajo y quehaceres varios.
Otro para la colección..😅💪
 

Archivos adjuntos

  • 614hi8WbuqL._AC_UL1200_.jpg
    614hi8WbuqL._AC_UL1200_.jpg
    87,2 KB · Visitas: 0
  • #34
Yo roto muy poco los relojes, ahora mismo llevo puesto un Daytona que se tirará al menos un mes en la muñeca y lo usaré para todo eso que comentas, como llevo años haciéndolo. No creo que el Seiko no vaya a poder con lo mismo, salvo que trabajes con un martillo neumático o similar.
Cálzatelo en la muñeca y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
  • #35
Uff yo creo que si tuviese un Rolex Daytona lo pondría de adorno en una vitrina...no se si me atrevería a ponérmelo.
Yo roto muy poco los relojes, ahora mismo llevo puesto un Daytona que se tirará al menos un mes en la muñeca y lo usaré para todo eso que comentas, como llevo años haciéndolo. No creo que el Seiko no vaya a poder con lo mismo, salvo que trabajes con un martillo neumático o similar.
Cálzatelo en la muñeca y disfrútalo.
 
  • #36
En cuanto romper..solo he roto un casio calculadora "metalico" , se rompió donde encajan los pasadores de la correa a la caja y no tuvo arreglo...una pena que no hagan esas cajas metálicas en vez de de resina...
Y vosotros?? Qué reloj rompísteis??😅
 
Atrás
Arriba Pie