• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bateria Garmin Vivoactive3: opción de reprar / cambiar bateria?

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no se que hacer con un Garmin Vivoactive 3 de mi hijo, al que, despues de unos 3 años, la bateria no le dura casi ni el dia completo .. consultado el sat de garmin, la única opción que me ofrecen es sustituirlo por otro ( refurbished), con garantia de 6 meses , a un precio superior a 100€ mas transporte creo recordar... ( vamos lo mismo que comprar uno nuevo con garantia completa de 2 años ).. sabeis si hay alguna otra alternativa "barata" para no tener que tirarlo? conoceis alguna relojeria en Madrid que ofrezca este servicio?
Gracias por vuestra ayuda,
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
En ebay tienes las baterías por unos 10 o 12 euros, y si te apañas para cambiarla, hay algún tutorial en ifixit para desmontar y montar.

Te dejo los enlaces: batería ebay: https://www.ebay.es/itm/14388771218...Hb8JS8a6s6XEZVGSu7aAd-kR7orxC2jRoC3pQQAvD_BwE

Tutorial de ifixit (es para reemplazar otra pieza, pero el tutorial te servirá igualmente): https://es.ifixit.com/Guía/Reemplazo+del++Sensor+de+Ritmo+Cardiaco+(HR)/139800

A ver si hay suerte y lo recuperas.
Muchas gracias ! las baterias las tenia localizadas.. pero el precio de ebay es el mejor. Ponerme a cambiarla es otra cosa.. no tengo una termogun ni herramienta especializada.. por eso preguntaba si algun compañero conocia alguna relojeria (o similar) que ofreciera esta clase de servicio. Si no lo encuentro.. me lanzo a cambiarlo.. total.. de perdidos al rio.. Muchas gracias otra vez !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Creo que con secador de pelo potente te apañas. Con esa temperatura ya ablandas lo justo para meter la navaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie