Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer Mario, sí que “tas quedao” agusto!!!.No lo trago, porque es incapaz de exponer un tema sin que se note su resentimiento, ya tiene que volver a sacar la matraca de los seiko de 500 euros comparados con los chinos de 50.
Es su único conocimiento relojero. Como no tiene otra cosa que decir porque su conocimiento de mecanica, de historia, de decoraciones, de catalogo de las marcas, es cero, repite y repite el mismo argumento que sus palmeros le aplauden una y otra vez, afectados por el mismo resentimiento y tratando de poner en valor sus colecciones de la peor manera posible, que es menospreciar las de los demás. (Esto evidentemente no lo digo por el compañero que asepticamente ha traído el video, sino por algunos comentaristas de su canal)
Este tio con una información pobre como es que ha subido el precio del NH35 y con una matraca manida como la de que Seiko nos roba, es capaz de montar un video y ganarse 4 perras, pues bien por él, que le cundan. Pero si esta hastiado de la relojería y ha perdido la ilusión, como se nota, pues para mi en este mundillo no aporta nada. La edicion y la calidad visual del video son una porquería a la altura de su contenido, por cierto.
Ayer hablando con un amigo que en estos momentos económicamente esta en peor situación que los imbéciles que alguna vez me han llamado clasista por decir una verdad evidente, me congratulé al ver como ponía en valor lo que lo tiene y trataba la aficion con ilusion y sin resentimiento, con respeto a los hitos de las marcas que han hecho historia.
También ya para terminar decir que me encanta Patek Philippe. No puedo pagarlos pero ni de lejos. Y Moser, Czapek y Parmigiani, mi triada de alta relojeria que me fascina, ojalá poder tener uno. No les cuestiono un euro de su precio, no voy a criticarlos por el mero hecho de que no me los puedo comprar. Si nunca termino pudiendo tener uno pues me limitaré a admirar sus logros y sus colecciones desde las fotos y desde tenerlos en mano en boutiques o porque los traiga a una quedada un compañero.
Eso es vivir la aficion sin resentimiento y con ilusion y lo contrario es lo que hace este payaso que no es capaz de disfrutar de su coleccion de chinos sin constantemente estar tocandonos los 🥚🥚 a los que nos apasiona Seiko y disfrutamos de sus relojes , y creemos que claro que lo valen. Y sabeis por que no es capaz de disfrutarlos sin comparar? Porque en el fondo, no le gustan sus chinos.
Viva Seiko, en la vida va a llegar ninguna de esas marcas a hacer lo que ha hecho Seiko por esta afición y en el fondo esto lo sabe todo el mundo 😆
Ale, me he quedado a gusto
Coincido punto por punto, no aguanto a este tío y las ínfulas que se da, además de que siempre está con la misma cantinela. El primer vídeo suyo que vi, y no lo terminé de ver, fue en el que decía que los Seiko de 500€ son basura, pero con unos argumentos muy endebles y muy peregrinos. Pero no solo contra Seiko o los suizos, si no que ahora le ha dado por criticar a Casio a raíz del lanzamiento de su modelo automático.No lo trago, porque es incapaz de exponer un tema sin que se note su resentimiento, ya tiene que volver a sacar la matraca de los seiko de 500 euros comparados con los chinos de 50.
Es su único conocimiento relojero. Como no tiene otra cosa que decir porque su conocimiento de mecanica, de historia, de decoraciones, de catalogo de las marcas, es cero, repite y repite el mismo argumento que sus palmeros le aplauden una y otra vez, afectados por el mismo resentimiento y tratando de poner en valor sus colecciones de la peor manera posible, que es menospreciar las de los demás. (Esto evidentemente no lo digo por el compañero que asepticamente ha traído el video, sino por algunos comentaristas de su canal)
Este tio con una información pobre como es que ha subido el precio del NH35 y con una matraca manida como la de que Seiko nos roba, es capaz de montar un video y ganarse 4 perras, pues bien por él, que le cundan. Pero si esta hastiado de la relojería y ha perdido la ilusión, como se nota, pues para mi en este mundillo no aporta nada. La edicion y la calidad visual del video son una porquería a la altura de su contenido, por cierto.
Ayer hablando con un amigo que en estos momentos económicamente esta en peor situación que los imbéciles que alguna vez me han llamado clasista por decir una verdad evidente, me congratulé al ver como ponía en valor lo que lo tiene y trataba la aficion con ilusion y sin resentimiento, con respeto a los hitos de las marcas que han hecho historia.
También ya para terminar decir que me encanta Patek Philippe. No puedo pagarlos pero ni de lejos. Y Moser, Czapek y Parmigiani, mi triada de alta relojeria que me fascina, ojalá poder tener uno. No les cuestiono un euro de su precio, no voy a criticarlos por el mero hecho de que no me los puedo comprar. Si nunca termino pudiendo tener uno pues me limitaré a admirar sus logros y sus colecciones desde las fotos y desde tenerlos en mano en boutiques o porque los traiga a una quedada un compañero.
Eso es vivir la aficion sin resentimiento y con ilusion y lo contrario es lo que hace este payaso que no es capaz de disfrutar de su coleccion de chinos sin constantemente estar tocandonos los 🥚🥚 a los que nos apasiona Seiko y disfrutamos de sus relojes , y creemos que claro que lo valen. Y sabeis por que no es capaz de disfrutarlos sin comparar? Porque en el fondo, no le gustan sus chinos.
Viva Seiko, en la vida va a llegar ninguna de esas marcas a hacer lo que ha hecho Seiko por esta afición y en el fondo esto lo sabe todo el mundo 😆
Totalmente, no me vi ese video del Casio o no lo recuerdo, pero me lo creo, porque en este video es lo mismo, se inventa los argumentos. Como puede decir que la razón de que Seiko haya subido el precio del nh35 es que queria protegerse de que sus relojes de 500 euros tuviesen el mismo movimiento que los chinos de 50?Coincido punto por punto, no aguanto a este tío y las ínfulas que se da, además de que siempre está con la misma cantinela. El primer vídeo suyo que vi, y no lo terminé de ver, fue en el que decía que los Seiko de 500€ son basura, pero con unos argumentos muy endebles y muy peregrinos. Pero no solo contra Seiko o los suizos, si no que ahora le ha dado por criticar a Casio a raíz del lanzamiento de su modelo automático.
Hace poco vi un vídeo suyo en el que exponía "6 razones" por las cuales no comprar ese Casio y porqué es una basura. Pues bien, las "6 razones" se quedan en 3 mal contadas y bastante endebles, básicamente por el movimiento, por la "imagen de marca" o "pérdida de la esencia de Casio" y poco más. Hizo esa valoración sin tener el reloj en la mano, y sin decir nada sobre su calidad constructiva, acabados, esferas, etc; simplemente en ese vídeo se dedica a criticar el NH35 y a decir que Casio ha perdido su esencia y su imagen al lanzar ese reloj. De locos.
Para mí es el típico "opinador" que se dedica a ir en contra de "la masa" por el simple hecho de parecer diferente o disruptivo, porque se cree que eso le hace tener "más criterio". A parte de esa superioridad moral de creerse por encima de los demás, ya que él "no cae en los engaños" de la industria y de las marcas, porque sus chinos son mile veces mejores.
No puedo estar más de acuerdo con esto.Para mí es el típico "opinador" que se dedica a ir en contra de "la masa" por el simple hecho de parecer diferente o disruptivo, porque se cree que eso le hace tener "más criterio". A parte de esa superioridad moral de creerse por encima de los demás, ya que él "no cae en los engaños" de la industria y de las marcas, porque sus chinos son mile veces mejores.
Mientras tengan al cenutrio ése al mando, totalmente descartados.me encanta Patek Philippe
Exacto, se saca los argumentos de la chistera, y mientras tanto su legión de palmeros que le aplauden sin rechistar con el argumento de "alguien lo tenía que decir", "por fin alguien lo dice", etc, etc.Totalmente, no me vi ese video del Casio o no lo recuerdo, pero me lo creo, porque en este video es lo mismo, se inventa los argumentos. Como puede decir que la razón de que Seiko haya subido el precio del nh35 es que queria protegerse de que sus relojes de 500 euros tuviesen el mismo movimiento que los chinos de 50?
De donde saca esa información? Como sabe que la razón fue esa y no se debe a un cambio en la estructura de costes, o a falta de stock por ejemplo precisamente debido s una gran compra de Casio, y de hecho, como sabe que ha sido TMI quien ha subido el precio y no los revenderores chinos debido a esa posible falta de stock? Es que no hay por dónde cogerlo.
Ello sin entrar en si es el mismo movimiento el tmi que el seiko. Que es otro melón que se podria abrir
Totalmente de acuerdo!No lo trago, porque es incapaz de exponer un tema sin que se note su resentimiento, ya tiene que volver a sacar la matraca de los seiko de 500 euros comparados con los chinos de 50.
No lo trago, porque es incapaz de exponer un tema sin que se note su resentimiento, ya tiene que volver a sacar la matraca de los seiko de 500 euros comparados con los chinos de 50.
El relojero aficionado de los españoles yo tambien diria que es el mejor. Controla, aporta, tiene buen rollo.lo que no podía ser es la época que hemos vivido, que se podían comprar NH35 en AE en torno a los 30euros.
entiendo que prácticamente a coste de producción, y que un poquito, dañaba la imagen de seiko, depreciándola.
yo de los YTrs españoles sólo sigo al relojero aficionado, siempre con el material en cámara y destripando.
Que va a saber de horología ese gañán si no sabe ni escribir la propia palabraRecuerdo hacer una vez un comentario en un video suyo. El comentario venia a decir que en mi opinion, el dar a entender que los compradores de rolex son gente ingenua que ha sido engañada para pagar 10000 euros por un reloj teniendo uno casi igual (en su opinion) por 150, era absurdo. Su respuesta fue llamarme analfabeto e inculto por no poner acentos en un comentario de youtube. Esto me lo dijo una persona que tenia escrito "esquibar" en la descripcion de un video hasta que se lo hice saber en la contestacion y lo cambio.
A continuación dejo la que es su descripción del canal. Vereis que falta un "que" pero hay algo peor. Sobre todo teniendo un cuenta que se trata de un canal de relojeria
Ver el archivos adjunto 3383785
yo creo que Tiempo de Relojes entra en eso que describiste, creo que fuiste tu, de la Fiebre De Las Especificaciones.Que va a saber de horología ese gañán si no sabe ni escribir la propia palabra
Viene del griego "hora" + logos. Luego evidentemente va con H al igual que la palabra hora
Sí, y la cuestión es que acero, cerámica, zafiro son materiales que hoy ya cualquier reloj tiene. Se deberia actualizar. Cuando las cajas eran de laton cromado, un reloj de acero era un plus. Cuando tenian plexy, el zafiro fue un invento. Cuando el bisel sera de aluminio, el bisel ceramico era un valor extra. Esta gente se ha quedado anquilosada en ideas de hace 20, 30 o 40 años. Dentro de un tiempo estoy convencido que la lista de specs pasará a ser que tipo de antireflectante tiene, de qué material es y que técnica lleva el dial, donde lleva angulos pulidos la caja etc como se ve ya en San Martin por ejemplo.yo creo que Tiempo de Relojes entra en eso que describiste, creo que fuiste tu, de la Fiebre De Las Especificaciones.
que si zafiro, 200m, corona roscada, acero de Vizcaya, pero luego es un Bhrhthylllr™ o un San Dunguero chino
así parece.Sí, y la cuestión es que acero, cerámica, zafiro son materiales que hoy ya cualquier reloj tiene. Se deberia actualizar. Cuando las cajas eran de laton cromado, un reloj de acero era un plus. Cuando tenian plexy, el zafiro fue un invento. Cuando el bisel sera de aluminio, el bisel ceramico era un valor extra. Esta gente se ha quedado anquilosada en ideas de hace 20, 30 o 40 años. Dentro de un tiempo estoy convencido que la lista de specs pasará a ser que tipo de antireflectante tiene, de qué material es y que técnica lleva el dial, donde lleva angulos pulidos la caja etc como se ve ya en San Martin por ejemplo.