• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 20 de Junio 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
y...mirá: habia unos aperitivos los primeros de los cuales eran unas cucharas con una pasta de pescado muy buena, despues anchoas y unas tostadas con jamon, y unas cuantas pichiricas mas asi, en plan picadita, despues una paella de esas sonoras, y digo sonoras porque el unico momento de silencio que habia en la sala fue cuando la gente masticaba concienzudamente arroz, langostinos y cosas asi, y despues hubo un helado bastante bueno, y un vinacho tinto de estos vinachos españoles, denso, aromatico, bien, el vinacho, despues un orujo (yo) y un cafe

bien, un poco ruidoso, eso si:D:D:D
Jo, y a Xavi que casi no le dejamos nada::bash::...éso por llegar tarde:D:ok::
 
  • #27
y...mirá: habia unos aperitivos los primeros de los cuales eran unas cucharas con una pasta de pescado muy buena, despues anchoas y unas tostadas con jamon, y unas cuantas pichiricas mas asi, en plan picadita, despues una paella de esas sonoras, y digo sonoras porque el unico momento de silencio que habia en la sala fue cuando la gente masticaba concienzudamente arroz, langostinos y cosas asi, y despues hubo un helado bastante bueno, y un vinacho tinto de estos vinachos españoles, denso, aromatico, bien, el vinacho, despues un orujo (yo) y un cafe

bien, un poco ruidoso, eso si:D:D:D

Las pichiricas fueron croquetas de marisco, calamares a la romana, mini empanadillas de no se qué... Y la paella, con bogavante. El vino tinto no lo probé, yo me dediqué al blanco :D A mi lado se tomaron después del helado un cortado con baileys ::bxd:: La primera vez que ví combinación semejante ::Dbt::
 
  • #29
enhorabuena por esa quedada. Realmente la ilusión de ver relojes, en buena medida se ve eclipsada por la ilusión de ponerle cara a muchos nick´s.
 
  • #30
Felicidades a todos me dais mucha envidia pero esta vez no ha podido ser.
 
  • #31
Enhorabuena a todos. Gracias por las fotos.:ok::
 
  • #32
Se ve bastante organización en todo.

Los relojes son muy bonitos.

A la gente se la ve pasándolo bien, eso es lo más importante.

Ya quedan 364 días solamente para preparar la próxima, ánimo ;-)
 
  • #33
Que buena pinta tiene todo, el lugar, los relojes, la compañia.....para variar, no pude asistir, a esa hora estaba en el aeropuerto, y despues directa al hospital....tuve el dia completo......

En fin....otra vez sera.

Me alegro que lo pasarais tan bien!:ok::
 
  • #34
Llega uno a Barcelona. Puntual. Llueve.
Claro, hemos quedado para ver el acuario, agua, lluvia, asociación armónica universal, ergo: Lluvia
No tengo fotos. No es que no llevase cámara, que sí que la llevaba, sino que si haces fotos te pierdes cosas y en estas, con amigos que se ven de tan poco en tan poco y que se disfrutan con escasez, pues es mejor no perderse nada.
El acuario, decía, bien
Peces.
Risas.
Esas cosas de los peces, los humanos y las ganas de divertirse, no?

Y nos vamos del acuario y llegan los del comando Che.
Que bueno que vinieron
Se habla de todo, de cotilleos, de compras, de "chuches" anécdotas... mola
Hay por allí unos relojes raros de cojones. Unos Nubeo que parecen sacados de la peli de alien... que cosas tan raras y los Dubois, a ver, los Dubois son la leche en bote de la relojería en cuanto a logro técnico... pero yo, de poner a diario, como que no los veo. Cosas mías de pobretón madrileño.
Y pasamos a comer
Canapeses y tal que ya han contado Emi y el Indio _Indio con Mayúsculas-
Y paella
TocateloscojonespaellayamiladoAugusto...
Y claro, ver a este hombre -Augusto- que debe tener master y cum laudem en paellas, meter el tenedor, sacarlo, ver la textura del grano y la cara que pone todouno... osea, la paella estaba buena, sí
Pero que los de matadepera bajamos a visitar a los del comando che y a comer una paella con la bendición de Augusto... pues es cosa segura.
Se sepa
Se echo de menos a muchos. Permitidme poner solo un nombre. Yo eché de menos y tuve casi con continuidad en mi cabeza a mi Compañero de Matadepera y amiguete, Miguel -Miguelote- pero son causas de fuerza mayor y está perdonado.
Tampoco quiero poner nombres a todos los que me encanto repetir... bueno, sí. A uno. A Luis. Es que Luis es mucho Luis.
No sé si hubo muchos relojes. Pero si que sé, parafraseando al simpar MontxoGrau, que allí hubo muchas Almas.
Y ya no me enrollo más.
Bueno, sí, dos cosas
1.-No es fea Patricia, no
2.- Se sepa
 
  • #35
que cosas tan raras y los Dubois, a ver, los Dubois son la leche en bote de la relojería en cuanto a logro técnico...

tu si que tas hecho un buen dubois, que eran dubuis juer
 
  • #37
tu si que tas hecho un buen dubois, que eran dubuis juer

Ah...
Pos fale
:-P

Por cierto... como eran doraditos a ti si te gustaron, no?

... pero no los veía yo con nato
 
  • #39
Me estan dando unas ganas locas de ir para allá!! Quesesepa (diría Raul) que el día menos esperado me planto por ahí!!!:-P;-)
 
  • #40
kdd ?

Y digo yo , sin ánimo de buscar fiesta , donde se habló de esta quedada ? Algunos , parece que no nos hemos enterado y a lo mejor , hubiéramos podido hacer gasto al restaurante y reactivar la economía ........ Espero que nadie se tome a mal mis palabras , pero es que he ido a lo de las kdd y no he visto nada , o estoy más tonto cada día o es que esta no ha sido una kdd pública , a ver un alma caritativa que nos diga algo a los que llegamos tarde , un saludo
 
  • #41
Me estan dando unas ganas locas de ir para allá!! Quesesepa (diría Raul) que el día menos esperado me planto por ahí!!!:-P;-)

Tú calla
que contento me tienes
que ando pensando en llevar alguna nena...
Si?
:D:cool1:

Acuérdate de cambiar el reloj de hora cuando llegues
 
  • #42
Me estan dando unas ganas locas de ir para allá!! Quesesepa (diría Raul) que el día menos esperado me planto por ahí!!!:-P;-)

Juaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss..... Yo sé por qué me río.... y tú.... bueno, y unos cuantos mássssssssssssss...........:D:D:D
 
  • #43
Joder, llegue con los entrantes ya consumidos, y los compañeros de mesa ya nestaban eruptando como osos.

Media torrada con jamon y una cuchara de esas con nosequépescado.

La verdad es que llegue tardé y bastante nervioso, y tampoco eche de menos los entrantes.

Ah, por cierto, que bueno reencontrar viejos conocidos, como Alejandro "relojano", estubimos recordando viejos foros y foreros, ¿alguien se acuerda de "roman"?
 
  • #45
Velada encantadora, excelente organización y participación, muchas gracias a todos.

Lo del cafe que comenta Altair fue a su lado, pero, al derecho, las fotos pueden prestarse a malos entendidos, muchas veces las cosas no fueron como parece, no confundir a XXXXXXXXX con XXXXXXXXX. Saludos.

XXXXXXXXXXX = Nombres Borrados
 
Última edición:
  • #46
Jajajajajaaaaaaaaaaaa..... No quería yo dar nombres :whist::
Por la noche tuve pesadillas, jatetú si me marcó...:-P
 
  • #47
Y digo yo , sin ánimo de buscar fiesta , donde se habló de esta quedada ? Algunos , parece que no nos hemos enterado y a lo mejor , hubiéramos podido hacer gasto al restaurante y reactivar la economía ........ Espero que nadie se tome a mal mis palabras , pero es que he ido a lo de las kdd y no he visto nada , o estoy más tonto cada día o es que esta no ha sido una kdd pública , a ver un alma caritativa que nos diga algo a los que llegamos tarde , un saludo

+1.Es que a los que llevan relojes negros no los invitan:whist:::(:-(

Saludos
 
  • #48
Por cierto Agustí ¿Has leído que lo de las cucharas era una pasta de pescado? jejeje...:-P
 
  • #49
Bonita KDDA pero no era para todo RE ::Dbt::
 
  • #50
Altair,lo del cortado tocado de Baileys aqui en Valencia es muy tipico,mas tipico quizas el bombon tocado de Baileys,vamos con leche condensada,aqui es que somos raretes.:ok::
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie