• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Barack Obama Presidente electo de los EEUU.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a lo que ha dicho Barbicas sobre el pensamiento de Obama...
¿Cuando la hipócrita y prostituida(a los nacionalistas, entre otros) izquierda española defenderá la libertad individual y la unidad nacional...? Triste, sectaria e inculta izquierda española...

Resultaría divertido, si no fuera porque en el fondo es trágico, que una persona como tú, que ha emitido un post descalificatorio, irrespetuoso y ofensivo, pida más cultura, cuando resulta evidente que a tí te falta la más elemental educación.

Última edición:
Como argentino, me da lo mismo si el presidente de USA es Obama, McCain, Clinton o el Pato Donald, la política exterior norteamericana modificará un grado mas a la izquierda, un grado mas a la derecha, pero para estas pampas cero influencia uno u otro.
Y si se trata de su política interna.......que me importa !
Estoy ansioso por ver cuando desmantela GUANTANAMO como prometió en la campaña, empiezo a contar los días.........:D:D

Me parece muy mal la falta de respeto con la que se califica a los nacionalistas, entre otros, en este foro. Supongo que es esa creencia erronea de que los nacionalistas son todos unos etarras asquerosos y asesinos. Yo no soy nacionalista pero convivo con mucha gente que es nacionalista, es mas tengo muchos amigos que son nacionalistas y nunca me han puesto una pistola en la cabeza. Son gente absolutamente normal y el 99% de ellos, de los nacionalistas en general, condenan el terrorismo. Que haya un par de energumenos por ahi no significa que todos lo sean, no todos los musulmanes son de Al-Quaeda. Pido un poco de respeto para unas personas que creen en un nacionalismo diferente al vuestro, porque vosotros tambien sois nacionalistas, solo que de otra nacion. A por cierto, el PNV de izquierdas no tiene nada.

No pretendo crear polemica, debate u ofensas a nadie.

Saludos

Bueno pues a esperar acontecimientos. Por lo pronto ZP ya le ha dicho que quiere que sean amigos.

Comparto al 100%.

PSDTA: Hombre, para quejarte, si es que tuvieses motivos, que ojalá no los tengas nunca, tampoco hace falta que "esperes tanto......."

"Es mas tengo muchos amigos que son nacionalistas y nunca me han puesto una pistola en la cabeza"

Con que te hechen mano a la cartera continuamente, se escapen con tu mujer, o te estén jodiendo todo el dia, ya les puedes llamar un poco la atención o afearles la conducta, eso si, con educación y argumentos.:-P:-P

Un saludo

Pues no entiendo que me quereis decir.

Resultaría divertido, si no fuera porque en el fondo es trágico, que una persona como tú, que ha emitido un post descalificatorio, irrespetuoso y ofensivo, pida más cultura, cuando resulta evidente que a tí te falta la más elemental educación.

:clap: :ok::

Respeto su opinión...pero no la comparto. Un saludo...

Todo ha quedado claro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie