F
Ferdinand71
Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj de la popular micromarca francesa Baltic, conocida por sus diseños de esferas de influencia vintage y medidas contenidas. Es un reloj precioso, con un espectacular trabajo en la esfera, texturizada arenado en el círculo central y cepillada en el disco exterior, con lo que cambian los tonos del dial según la incidencia de la luz. Numerales y detalles en color blanco. Este modelo incluye la tapa trasera vista (un plus por el que se pagan 30€ mas al comprarlo).
(más fotos al final, después de la ficha)
Me gusta tanto este Baltic que incluso tengo otro en color blanco. Pero estéticamente este es bastante similar al Longines Heritage Classic Sector Dial negro que tengo, y hace que este Baltic apenas salga de la caja.
En buen estado, aunque con algunos pelos, sobre todo en la carrura del reloj. Incluye la correa original Baltic, de piel italiana y buena calidad, con sistema de cambio rápido. Muy poco usada, la mayoría de las veces usaba el reloj con una milanesa. Usa correas de 20mm.
Se incluye caja del reloj original, con caja exterior de cartón, manual y garantía, vigente hasta el 16/09/2023.
Muchas gracias al Foro por brindarnos este espacio.
Ficha del Reloj:
Marca: BALTIC (Francia)
Modelo: HMS 002
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado: usado
Movimiento: automático Miyota 821A
Caja (medidas): 38mm diámetro (sin incluir la corona) - 47mm lug-to-lug, 12mm de altura total. Tapa trasera transparente (calibre a la vista).
Cristal: Hesalite
Esfera: negra sector dial
Brazalete: correa original de piel Baltic "Lion", made in Italy, color marrón claro, con hebilla firmada Baltic.
¿Estuche?: Sí (original)
Documentación y tipo de la misma: manual de uso y garantía
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta 16/09/2023
Precio: 300€ - lo siento, no estoy interesado en cambios.
¿Envío incluido?: No.
Forma de envío: a decidir por el comprador - posible entrega en mano en Madrid capital.
Fotos:
Y por ultimo, la foto con la fecha y nick.
Muchas gracias por haber llegado asta aquí. Y nuevamente gracias al Foro por este espacio.
(más fotos al final, después de la ficha)
Me gusta tanto este Baltic que incluso tengo otro en color blanco. Pero estéticamente este es bastante similar al Longines Heritage Classic Sector Dial negro que tengo, y hace que este Baltic apenas salga de la caja.
En buen estado, aunque con algunos pelos, sobre todo en la carrura del reloj. Incluye la correa original Baltic, de piel italiana y buena calidad, con sistema de cambio rápido. Muy poco usada, la mayoría de las veces usaba el reloj con una milanesa. Usa correas de 20mm.
Se incluye caja del reloj original, con caja exterior de cartón, manual y garantía, vigente hasta el 16/09/2023.
Muchas gracias al Foro por brindarnos este espacio.
Ficha del Reloj:
Marca: BALTIC (Francia)
Modelo: HMS 002
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado: usado
Movimiento: automático Miyota 821A
Caja (medidas): 38mm diámetro (sin incluir la corona) - 47mm lug-to-lug, 12mm de altura total. Tapa trasera transparente (calibre a la vista).
Cristal: Hesalite
Esfera: negra sector dial
Brazalete: correa original de piel Baltic "Lion", made in Italy, color marrón claro, con hebilla firmada Baltic.
¿Estuche?: Sí (original)
Documentación y tipo de la misma: manual de uso y garantía
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta 16/09/2023
Precio: 300€ - lo siento, no estoy interesado en cambios.
¿Envío incluido?: No.
Forma de envío: a decidir por el comprador - posible entrega en mano en Madrid capital.
Fotos:
Y por ultimo, la foto con la fecha y nick.
Muchas gracias por haber llegado asta aquí. Y nuevamente gracias al Foro por este espacio.