ira1cundo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le veo:Relojazo!
+1 con lo de los pulidos. Demasiado 🕶️Muy chulo, muy grande y mucho brillo en pulidos espejo.
Me resulta original y muy interesante.
El acero 904L donde destaca sobre los otros aceros es cuando se pule…. Porque tiene un pulido más efecto espejo… vamos que consigue un pulido mucho más reflectivo que es la verdadera idea que se pretende al pulir un reloj que refleje la maxima luz posible!! Tener un 904L cepillado es como tener un 316L solo que con más resistencia a la corrosión, sin embargo al pulir los 2 y mirarlos uno al lado del otro de forma objetiva te das cuenta que el 904L es como más transparente rollo un espejoSi en esta marca optasen por los brazaletes cepillados...
Por lo demás el reloj es bonito y la esfera original, muy grande para mí pero seguro que hay muñecas a las que sienta genial
Muy interesante gracias!😁El acero 904L donde destaca sobre los otros aceros es cuando se pule…. Porque tiene un pulido más efecto espejo… vamos que consigue un pulido mucho más reflectivo que es la verdadera idea que se pretende al pulir un reloj que refleje la maxima luz posible!! Tener un 904L cepillado es como tener un 316L solo que con más resistencia a la corrosión, sin embargo al pulir los 2 y mirarlos uno al lado del otro de forma objetiva te das cuenta que el 904L es como más transparente rollo un espejo
Yo noto diferente tonalidad entre el cepillado del SKX y el del OP. Cierto que es muy sutil pero a mí el pulido a espejo no me termina de convencer. Incluso en los relojes de oro prefiero el cepillado.El acero 904L donde destaca sobre los otros aceros es cuando se pule…. Porque tiene un pulido más efecto espejo… vamos que consigue un pulido mucho más reflectivo que es la verdadera idea que se pretende al pulir un reloj que refleje la maxima luz posible!! Tener un 904L cepillado es como tener un 316L solo que con más resistencia a la corrosión, sin embargo al pulir los 2 y mirarlos uno al lado del otro de forma objetiva te das cuenta que el 904L es como más transparente rollo un espejo
Claro, además la misma rolex siempre loMuy interesante gracias!😁
Pues quizá es lo que más me gusta a mí. Parece que va a saltar a 01, 02, 03...Esta chulo, pero a mí el 00 es lo que menos me gusta. Gracias por traerlo.
Estaba tardando en verte por aquí compi 😁Pues quizá es lo que más me gusta a mí. Parece que va a saltar a 01, 02, 03...
Me gusta mucho, salvo el tamaño. En 40 sería genial.
Pero no soy imparcial, me gusta mucho esta marca.
Ver el archivos adjunto 2453506
Estaba tardando en verte por aquí compi 😁
A mí el 00 me parece la gracia del reloj pero si, enorme para mi
No hombre no! Un experto en la marca. Estaba deseando saber tu opinión,😁Siiiii!!! Me estaba conteniendo. Que a veces me hago un poco pesado. 😁😁😁
Iguana Sell es distribuidor oficial. No conozco más 😁Esta marca, donde se puede comprar en Europa
Un saludo
Gracias, un saludoIguana Sell es distribuidor oficial. No conozco más 😁