• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer III 00Red límite edition

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_20220709_182744.jpg
IMG_20220709_182755.jpg
https://shop.ballwatch.ch/en/00RED
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albetoj, le temps y 5 más
Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Yo le veo:
Pros :
Diseño
Materiales (acero 904)
Lumen
Indices muy guapos

Contras:
Ed. Limitada
Difícil de conseguir
No es pequeño (43mm)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Me encanta esta marca, pero no me convencen los dígitos hechos de tubos luminosos. Para mi gusto esa marca tiene piezas que me seducen más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y ira1cundo
Muy chulo, muy grande y mucho brillo en pulidos espejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y ira1cundo
No es una marca que conozca, el reloj es original, pero hay algo en el que no me acaba de convencer. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Reloj precioso. Con Ball siempre se acierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #10
Si en esta marca optasen por los brazaletes cepillados...
Por lo demás el reloj es bonito y la esfera original, muy grande para mí pero seguro que hay muñecas a las que sienta genial
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #11
Si en esta marca optasen por los brazaletes cepillados...
Por lo demás el reloj es bonito y la esfera original, muy grande para mí pero seguro que hay muñecas a las que sienta genial
El acero 904L donde destaca sobre los otros aceros es cuando se pule…. Porque tiene un pulido más efecto espejo… vamos que consigue un pulido mucho más reflectivo que es la verdadera idea que se pretende al pulir un reloj que refleje la maxima luz posible!! Tener un 904L cepillado es como tener un 316L solo que con más resistencia a la corrosión, sin embargo al pulir los 2 y mirarlos uno al lado del otro de forma objetiva te das cuenta que el 904L es como más transparente rollo un espejo
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ossete y ira1cundo
  • #12
El acero 904L donde destaca sobre los otros aceros es cuando se pule…. Porque tiene un pulido más efecto espejo… vamos que consigue un pulido mucho más reflectivo que es la verdadera idea que se pretende al pulir un reloj que refleje la maxima luz posible!! Tener un 904L cepillado es como tener un 316L solo que con más resistencia a la corrosión, sin embargo al pulir los 2 y mirarlos uno al lado del otro de forma objetiva te das cuenta que el 904L es como más transparente rollo un espejo
Muy interesante gracias!😁
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #13
El acero 904L donde destaca sobre los otros aceros es cuando se pule…. Porque tiene un pulido más efecto espejo… vamos que consigue un pulido mucho más reflectivo que es la verdadera idea que se pretende al pulir un reloj que refleje la maxima luz posible!! Tener un 904L cepillado es como tener un 316L solo que con más resistencia a la corrosión, sin embargo al pulir los 2 y mirarlos uno al lado del otro de forma objetiva te das cuenta que el 904L es como más transparente rollo un espejo
Yo noto diferente tonalidad entre el cepillado del SKX y el del OP. Cierto que es muy sutil pero a mí el pulido a espejo no me termina de convencer. Incluso en los relojes de oro prefiero el cepillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y ira1cundo
  • #14
Muy interesante gracias!😁
Claro, además la misma rolex siempre lo
A dicho que por su formulación el 904L donde destaca visualmente es en sus pulidos que son más reflectivo en comparación al 316L y a nivel objetivo es más resistente a la corrosión… en las otras propiedades mecánicas son prácticamente iguales ósea que no hay una diferencia significativa entre los 2 aceros… de ahí la razón que algunas marcas que usan 904L prefieran tener más zonas pulidas
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #15
Esta chulo, pero a mí el 00 es lo que menos me gusta. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
Esta chulo, pero a mí el 00 es lo que menos me gusta. Gracias por traerlo.
Pues quizá es lo que más me gusta a mí. Parece que va a saltar a 01, 02, 03...

Me gusta mucho, salvo el tamaño. En 40 sería genial.

Pero no soy imparcial, me gusta mucho esta marca.

IMG_20220328_214027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, The Kram, Alex89 y 3 más
  • #17
Pues quizá es lo que más me gusta a mí. Parece que va a saltar a 01, 02, 03...

Me gusta mucho, salvo el tamaño. En 40 sería genial.

Pero no soy imparcial, me gusta mucho esta marca.

Ver el archivos adjunto 2453506
Estaba tardando en verte por aquí compi 😁

A mí el 00 me parece la gracia del reloj pero si, enorme para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #18
Estaba tardando en verte por aquí compi 😁

A mí el 00 me parece la gracia del reloj pero si, enorme para mi

Siiiii!!! Me estaba conteniendo. Que a veces me hago un poco pesado. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #19
Una gran marca.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #20
Esta marca, donde se puede comprar en Europa
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #21
Siiiii!!! Me estaba conteniendo. Que a veces me hago un poco pesado. 😁😁😁
No hombre no! Un experto en la marca. Estaba deseando saber tu opinión,😁
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #24
Sentimientos encontrados, la pieza me gusta, pero lo que no me gusta los números con los tubos luminosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #25
Me encanta, pero demasiado grande. En 38-40mm y con datario, tendría un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie