A las god ifinin
Hola, me llamo Jose Luis y estoy enganchado a los pelucos.
LLevo relojes de abuelo, de muertos, de mi parienta, de mi madre unisex, le presto a mi parienta( pero de los nuevos, es gerontohorologicafobica)
y no que hacer. Me acabo de comprar un palitroque para cambiar correas y se me ha acelerado el corazon entrando en ticardia solo de pensar que con lo manazas que soy algun destrozo provocare.
El viernes pasado, iba a comprar un reloj y termine vendiendo tres y comprando cinco (buena rima amigo)
Mi madre me dice que vaya al psicologo y mi chica me mira mal, con que peluco vas? me pregunta incredula
Acabo de cerrar trato con un forero para comprarle tres cajas y poder almacenar 23 relojes mas. Quedaran huecos libres para los que iran viniendo.
Tengo a un trapichero buscandome un diver decente y negociandome un omega flightmaster del 71 ( que loco no tiene un reloj de su año de nacimiento????)
Les he dicho a mis cinco hermanos ( guardate la rima amigo) que vayan haciendo mochaco para un pedazo peluco en mi 50 aniversario, PERO YA!!!
COMPRO, VENDO, CAMBIO, REGATEO, ME CHULEAN, ME ENGAÑAN, VUELVO A CAMBIAR, COMPRO OTRO Y LE CAMBIO LA CORREA, VEO ARMIS Y ESFERAS PRECIOSAS, VEO CORONAS SIN FIRMAR, PLEXIS HECHOS POLVO, ZAFIROS IMPRESIONANTES, BOMBAS DE HELIO Y CALIBRES MAGNETIZADOS, SUEÑO CON TENER OTRO MAÑANA, LLEGARA MI SANTO GRIAL? NO ARTISTA, NO TE EQUIVOQUES, CUANDO LLEGUE APARECERA OTRO, SUDO E HIPERVENTILO, INQUIETO E HIPERTENSO, TICARDICO......
ZASSSSS....... OSTION DE LA PARIENTA!!!la gente esta muy mal, no nos respeta, se rien de nosotros, me llaman tic tac,me preguntan constantemente la hora, en fin...…… es grave doctor???

Saludos relojeros y mi balance el año próximo será peor