• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Balance del año / Constatación del fracaso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jope, me he dado cuenta que debo entrar más a menudo en este subforo. ¡Que preciosidad de relojes que tenéis!

Ni se os ocurra avergonzaros de este "vicio" mientras no os perjudique económicamente. Se puede ver así: cada uno de eso "fracasos" forma parte del patrimonio relojeril y lo mantiene vivo. ¡Que vivan los relojes vintages! :clap:

A las god ifinin

Hola, me llamo Jose Luis y estoy enganchado a los pelucos.
LLevo relojes de abuelo, de muertos, de mi parienta, de mi madre unisex, le presto a mi parienta( pero de los nuevos, es gerontohorologicafobica)
y no que hacer. Me acabo de comprar un palitroque para cambiar correas y se me ha acelerado el corazon entrando en ticardia solo de pensar que con lo manazas que soy algun destrozo provocare.
El viernes pasado, iba a comprar un reloj y termine vendiendo tres y comprando cinco (buena rima amigo)
Mi madre me dice que vaya al psicologo y mi chica me mira mal, con que peluco vas? me pregunta incredula
Acabo de cerrar trato con un forero para comprarle tres cajas y poder almacenar 23 relojes mas. Quedaran huecos libres para los que iran viniendo.
Tengo a un trapichero buscandome un diver decente y negociandome un omega flightmaster del 71 ( que loco no tiene un reloj de su año de nacimiento????)
Les he dicho a mis cinco hermanos ( guardate la rima amigo) que vayan haciendo mochaco para un pedazo peluco en mi 50 aniversario, PERO YA!!!
COMPRO, VENDO, CAMBIO, REGATEO, ME CHULEAN, ME ENGAÑAN, VUELVO A CAMBIAR, COMPRO OTRO Y LE CAMBIO LA CORREA, VEO ARMIS Y ESFERAS PRECIOSAS, VEO CORONAS SIN FIRMAR, PLEXIS HECHOS POLVO, ZAFIROS IMPRESIONANTES, BOMBAS DE HELIO Y CALIBRES MAGNETIZADOS, SUEÑO CON TENER OTRO MAÑANA, LLEGARA MI SANTO GRIAL? NO ARTISTA, NO TE EQUIVOQUES, CUANDO LLEGUE APARECERA OTRO, SUDO E HIPERVENTILO, INQUIETO E HIPERTENSO, TICARDICO......
ZASSSSS....... OSTION DE LA PARIENTA!!!la gente esta muy mal, no nos respeta, se rien de nosotros, me llaman tic tac,me preguntan constantemente la hora, en fin...…… es grave doctor???
:popcorn::popcorn:
Saludos relojeros y mi balance el año próximo será peor::bye::

A las god ifinin

LLevo relojes de abuelo, de muertos, de mi parienta, de mi madre unisex, le presto a mi parienta( pero de los nuevos, es gerontohorologicafobica)
y no que hacer. Me acabo de comprar un palitroque para cambiar correas y se me ha acelerado el corazon entrando en ticardia solo de pensar que con lo manazas que soy algun destrozo provocare.
El viernes pasado, iba a comprar un reloj y termine vendiendo tres y comprando cinco (buena rima amigo)
Mi madre me dice que vaya al psicologo y mi chica me mira mal, con que peluco vas? me pregunta incredula
Acabo de cerrar trato con un forero para comprarle tres cajas y poder almacenar 23 relojes mas. Quedaran huecos libres para los que iran viniendo.
Tengo a un trapichero buscandome un diver decente y negociandome un omega flightmaster del 71 ( que loco no tiene un reloj de su año de nacimiento????)
Les he dicho a mis cinco hermanos ( guardate la rima amigo) que vayan haciendo mochaco para un pedazo peluco en mi 50 aniversario, PERO YA!!!
COMPRO, VENDO, CAMBIO, REGATEO, ME CHULEAN, ME ENGAÑAN, VUELVO A CAMBIAR, COMPRO OTRO Y LE CAMBIO LA CORREA, VEO ARMIS Y ESFERAS PRECIOSAS, VEO CORONAS SIN FIRMAR, PLEXIS HECHOS POLVO, ZAFIROS IMPRESIONANTES, BOMBAS DE HELIO Y CALIBRES MAGNETIZADOS, SUEÑO CON TENER OTRO MAÑANA, LLEGARA MI SANTO GRIAL? NO ARTISTA, NO TE EQUIVOQUES, CUANDO LLEGUE APARECERA OTRO, SUDO E HIPERVENTILO, INQUIETO E HIPERTENSO, TICARDICO......
ZASSSSS....... OSTION DE LA PARIENTA!!!la gente esta muy mal, no nos respeta, se rien de nosotros, me llaman tic tac,me preguntan constantemente la hora, en fin...…… es grave doctor???

Eres genial.

:clap:

Yo,tambien estoy enganchado, mi mujer empieza a mirarme mal.... aunque no sé si por lo de los relojes o por los discos de vinilo, o por los tocatas, amplis,pletinas.... Por lo menos lo relojes ocupan menos jejeje y es una afición compartida, aunque a mí me gustan más los viejitos y a ella le parecen pequeños, le gustan grandotes.
Para aplacar un poco el ansia de más relojes debería lo primero dejar de visitar el hilo diario, pero.....son todos tan bonitos....
Bueno, como dicen alguno@s compañer@s, mientras no suponga un quebranto en la economía familiar es una bonita afición y como otras con altibajos, un año caerán diez y otro dos...
Un saludo y deseos de buena "caza" para el 2020.

solo por ver ese Certina Ds, nada de fracaso jaja

A las god ifinin

Me siento como tú en algunos aspectos, en otros andaré peor y en algunos estaré más acertado...

Me llamo José María y me gustaría tener un reloj de 1970...

Un abrazo, Feliz Año y gracias por ponerme una sonrisa a las 08:27 de la mañana

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie