Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hojas Excel ya quedé saturado hace algún año. Ahora voy a tumba abierta ..... ¡qué despendole!.![]()
De hojas Excel ya quedé saturado hace algún año. Ahora voy a tumba abierta ..... ¡qué despendole!.![]()
Sabias palabras... [emoji108]Lo que hoy vemos como un error, en su momento fue una buena decisión.
Mortificarse es una pérdida de tiempo![]()
¡La leche! ¡Otro que va cortito!gotzon ¿Aún sigues preocupado?
A mí queda chupar Excel para rato, .......![]()
Yo, cuando hago una compra, ya sea en páginas web, o en mercadillos, creo una carpeta numerada, dentro de otra llamada... Compra de relojes...
Por ejemplo... Compro el domingo en un mercadillo dos relojes, y llamo esa carpeta... 395.dogma as 1130_potens fhf 76_mercadillo guillena...
Dentro de las carpetas echo las fotos que les hago a los relojes, y cuando los reparo y hago las fotos de la limpieza, abro nuevas carpetas dentro de la 395, y la nombro, dogma as 1130_guillena...
Asi si al cabo de los años quiero saber donde o cuando compre el dogma as 1130, me sirve de pista.
Cuando compro en ebay, o TC, es igual, ya que echo dentro de la carpeta creada toda la información del pedido, pago, fotos del anuncio, etc...
Y cuando llegas al quinto Dogma con AS 1130 ¿cómo los distingues?. Porque no me vayas a decir que eso no pasa ...![]()
Bueno, pues haciendo un poco de balance, y sin contar los que he comprado de chatarra para repuesto, o que no he tenido forma de hacerlos funcionar ( todavía ) ahí van unos cuantos....
Poljot 2628
Ver el archivos adjunto 763924
Continuará... otro día....
Ay querido Gotzon!!, esa enmienda de castidad relojeril me la propuse yo también...y quien no?, y si bien es cierto que la cumplí a medias..son esas "medias" las que no me harán subir al cielo de los castos relojeros, perdón, de la castidad relojeril. Alguno cayó, alguno incluso deseado, pero también compré morralla de esa que digo "pa' qué?!". No obstante y como soy optimista, pienso y quiero creer, que el próximo año aún serán menos los que compre, y saldrán mas, y...y...
La virgen que gente más ordenáno tengo ni un par de calcetines emparejaos.
Ja ja y JA
A Dios pongo por testigo que nunca volveré a comprar relojes... como por ejemplo elquemecompréayermientrasestabapaseandoyganélasubastaalavezquecruzabaunpasodepeatones, pero nada mas!
Me escojono toa.....
Yo lo apunto a mano en una libretita porque tengo memoria de pez....y ya estaría![]()