• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance completo para un Seiko 6R15B

  • Iniciador del hilo airblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
airblade

airblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.
Tengo un Seiko Sumo con calibre 6R15B con la espiral danada, he decidido comprar un conjunto completo volante-espiral, la referencia Seiko de esa pieza es 310.046, el problema es que por Internet no encuentro nada con esa referencia, según he podido averiguar en cousinsuk.com esa referencia ha sido sustituida por la Seiko 310.185, alguien sabe si esto es cierto? porque no es una pieza barata.
Tengo varios calibres NH35 que podrían servir de donantes aunque su espiral no es de Spron510, podrían ser compatibles?

Plan B:
Como el calibre este tiene ademas varios problemas mas en el sistema de remontar y cambio de hora y fecha ademas de la espiral danada me planteo sustituirlo provisionalmente por un NH35 hasta que encuentre un 6R15 de ocasión, alguien sabe si se podría hacer un "swap"?

Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie