Golo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vamos a tener que crear el "Comando Clásico" o algo así
Pedimos el subforo Música Clásica en el offtopic? 
Yo sigo enlazando en mis paseos por Youtube y los comparto con vosotros por si algo de lo que a mí me gusta coincide con vuestros gustos.
A Itzhak Perlman ya lo conocía, no su historia en profundidad pero sí había escuchado mucho sobre él y había leído en muchos sitios que era considerado el mejor violinista de la segunda mitad del Siglo XX y yo me uno a esas voces, he escuchado bastantes cosas suyas en estos días y sus interpretaciones me parecen sublimes, no sé qué opinaréis vosotros.
Una de mis obras favoritas para violín es el Ziegeunerwiesen del gran maestro Sarasate, interpretado por Perlman, simplemente mágico EMHO:
https://www.youtube.com/watch?v=wEmbFSiJzEQ
Espero que lo disfrutéis tanto como yo (no puedo poner el vídeo directamente, tiene la inserción desactivada
)
Saludos amigos melómanos!!!
:
Pedimos el subforo Música Clásica en el offtopic? 
Yo sigo enlazando en mis paseos por Youtube y los comparto con vosotros por si algo de lo que a mí me gusta coincide con vuestros gustos.
A Itzhak Perlman ya lo conocía, no su historia en profundidad pero sí había escuchado mucho sobre él y había leído en muchos sitios que era considerado el mejor violinista de la segunda mitad del Siglo XX y yo me uno a esas voces, he escuchado bastantes cosas suyas en estos días y sus interpretaciones me parecen sublimes, no sé qué opinaréis vosotros.
Una de mis obras favoritas para violín es el Ziegeunerwiesen del gran maestro Sarasate, interpretado por Perlman, simplemente mágico EMHO:
https://www.youtube.com/watch?v=wEmbFSiJzEQ
Espero que lo disfrutéis tanto como yo (no puedo poner el vídeo directamente, tiene la inserción desactivada
)Saludos amigos melómanos!!!

, me imagino que hizo un fin de fiesta "liberando" al piano para poder lucirse a gusto al frente de la orquesta 
), pero no porque me aburra sino porque me transmite una paz, una calma, una tranquilidad que eran mejor que mil sedantes de caballo, lo digo en el buen sentido, por aquella época no conseguía tranquilizarme con nada, tomaba Alprazolam tomaba ansiolíticos, me faltó tomar somníferos vamos, pero no conseguía dormirme hasta que no escuchaba un par de veces en el ipod este movimiento. No sé de quién es la versión que tengo en el cacharrito pero se parece mucho a la que has puesto, mucho mucho, lo mismo coincide y todo fíjate
, pero puedo decir que soy todo un fan y seguidor suyo (en todas sus facetas). He tenido la grandísima suerte de verle en el Musikverein con la Filarmónica (Viena) dirigiendo Wagner y Schönberg, y tocando y dirigiendo el Concierto para piano y orquesta nº 3 de Beethoven
, todo lo que tiene de gran músico, lo tiene de persona 

.