Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me atrevería a incluirla en una categoría concreta, es una marca de muy reciente creación, apenas 3 años... Sí se podría incluir en un determinado segmento de precios:
Desde los aprox. 1.600 € de algunos "solo hora"..
...a los 14.000 € de algunos cronos Ed.Lim., pasando por los típicos cronos que rondan los 4.000 €
Montan en su mayoría dos calibres, el 2824-2 para los "solo hora" y el 7753 para los cronos.
Son unos diseños muy deportivos, enfocados al mundo del motor, de donde proviene su fundador, Bernard Richards, y alguno puede recordar un poco a los Richard Mille:
Un saludo.
Serán Etasas pero mecanizar esas cajas, las platinas y los puentes en relación a ellas y además colocar los rubís con el tren de engranaje con el software adecuado en su sitio de producción no es nada fácil. Creo que no hay que menospreciar el esfuerzo de esta marca. Cada CNC que utiliza para la fabricación de sus cajas y platinas vale mucha pasta y darles rentabilidad más.
Hola Cabanillas:
Estás en tu derecho de que no te gusten estos relojes, por supuesto, Tampoco te molestes cuando escribo "menospreciar" a esta marca. Más bien quiero hacer hincapié en lo difícil que es la labor de BRM en la fabricación de un reloj. Por otra parte presentas el tema de la manufactura. En su web ellos dicen que sus movimientos son ETA o de base ETA, cuando Bernard me dijo que ellos fabricaban sus movimientos, queriendo decir que con ello en realidad hacían la estructura de puentes y engranajes. Lo de la manufactura es una mentira en muchas casas. Nada más tienes que pasarte por muchas casas de tratamiento de superficies y percibirás que muchos elementos están hechos en otras partes del mundo, pero que se terminan en Suiza para el swiss made.
Oye y te he oído bien, no hace falta que escribas en mayúsculas.
Un saludo
surfista
Pues fíjate que no había caído que lo de manufactura lo decías por lo de BRM, ya que siempre había pensado que la M era de montres. Creo que tienes razón en lo pretencioso con lo de manufactura cuando no existenperdón si parecía gritar,no queria gritar,solo indicar en base a que decía eso...
y claro está que lo indican es su pagina web,pero, no encuentras pretencioso,por no usar otro adjetivo, ponerlo en su marca?
podrian llamarse b.r. montres, o machines,por ejemplo,en vez de manufacture,o no?
y tienes tooooda la razón! todos sabemos que muchas manufacturas tienen gran parte de sus modelos con etasas transformadas....pero luego si tienen modelos "in home",que es donde viene la gigantesca clavada (dicho sea de paso!)
pero nos estamos apartando del tema,el compañero quería saber que maquinas montaban y la respuesta está dicha.
para el tema de cajas,esqueleteados,etc...,eso ya va en gustos!
y como ya ya he dicho,soy un arcaico!
un saludo desde el puerto de la cruz,llena de surfistas(no plateados,eso si...)