• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Búsqueda de un espécimen.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aún buscando. ::Dbt::

Uno de la isla cruzando el canal... a 500 y moneda
lostlink.jpg

Otro igual:
lostlink.jpg

Desde Japon un poco mas barato...
https://www.ebay.com/p/15043780294?iid=123219652483

Última edición:
Ese Seiko a mi también me gusta mucho, es una pasada.

En Drop acaba de salir el modelo con armis y sin subdial ni reserva de marcha a 300 y tantos lereles... Corred insensatos

Compañero te entiendo perfectamente yo tengo ese mismo modelo pero el solo hora y es precioso,fotos del mio y el detalle de la esfera,mira en ebay y suerte amigo

DgAdbqzsSQaBYpROIuFwXQ.webp

J6OTDY1xTtWrDGsQEWN75g.webp

Impresionante esa textura. Que referencia es el tuyo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[h=3][/h]
Hola ,el mio es la referencia SRPC01J1,la correa es una correa de teju azul satinada de la marca rios

En Drop acaba de salir el modelo con armis y sin subdial ni reserva de marcha a 300 y tantos lereles... Corred insensatos
Te refieres al SRPB41J1? No encuentro en massdrop, podrías poner el enlace? Graciass

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es precioso, he estado googleando y tampoco lo he encontrado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie