• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayyyyyyyy!!!!!. A partir del día 20...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
::cry::Lloro de felicidad!!!!!::cry::



 
Como va esto...? que pasa que ya estas pensando en que a partir del día 20 empiezan lo excesos navideños o que.
oye que si hay que echar una mano yo me desplazo ¿eh?
Ya estas empezando a contar, no tires la piedra y...flusss fluss
 
se abre la veda de este hermoso bicho. Y regado con un buen Paco y Lola, o un, de sobra conocido, Terras Gauda, o un Rosalía de Castro..., este animalillo promete.
Vaya que si promete.;-)
De hecho..., es mi mascota favorita. :D
 
Amigo Dagofa, que con la comida no se juega, animalito
 
Que jodio!! y la mia, y no me iporta tener más de una y de dos, ya me encargo de ir haciendo hueco algúno...jejeje No abuseis del marisco que no es bueno, más que nada porque luego sube el precio y no puedo hincharme...
 
Jijijijijijijijijiji.....cangrejos gordos!!!!!!!!
 
¿Con lo feo que es te lo vas a comer??????? :D
 
estooooooooooooooo
si es mu grande pa uno sólo

vengo a echarte una mano
aunque sea a chupar la cáscara

los cangrejos del río de mi pueblo no són tan grandes, como dice el amigo Jordiher
así de gordos los cazamos con escopeta!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie