• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a escoger tissot prx

• Iniciador del hilo Lluís Joan
  • Fecha de inicio
Buenas , yo soy muy de tissot …pero de estos 2 ninguno

saludos

Powermatic 80 y azul!! :D
Vaaaa.... Pues el verde si es para diario o uso continuado, o el blanco si es mas ocasional y para veranito

Verde, verde, verde😃

Me gustan más otras opciones, pero entre estas 2 escogería la verde.
Sea cual sea tu decisión, no fallarás, ya que cualquier prx...

Si te gusta el verde ves a por el, lo he visto y es muy bonito.

Entre esas 2 opciones yo también me quedo en el verde

De entre esos dos, sin duda el tiffany... :D

1694801515290.jpg

• Me gusta
Reacciones: izak y nitsuga
Si hay que elegir uno, el verde. Supongo que en ambientes menos luminosos se verá más oscuro. El armis es un punto a favor.
El blanco no le pega mucho a este modelo, y menos con esa correa de caucho que tiene pinta de ponerse fea en dos días.
El PRX destaca mucho más con esferas de color. El día que saquen una color piolín, arrasan :)

Verde

De esos dos, el verde. Un full lumen cansa mucho y el verde es una moda que ha venido para quedarse.
Suerte con la decisión

¿Has valorado el Tsuyosa? Entre esos dos el verde, aunque me gusta más el azul

El verde sin duda.

Si me fuesen a regalar uno de esos dos, me gustaría más el verde ( por qué lleva brazalete principalmente).

Ninguno. Demasiado color el verde, cansaría y el blanco tal vez con brazalete

Verde, me suelen gustar más los blancos pero no en este caso.

Full lumen, sobre todo si sales por las noches.

• Me gusta
Reacciones: izak
De los 2 que muestras, y dejando de lado el recomendarte el automático que si no lo planteas es porque tendrás tus motivos, yo elegiría el verde. El Blanco tiene su atractivo con el dial radiactivo, pero durante el día me parece soso y, además la correa de caucho blanca tampoco ayuda. El verde tampoco es que me parezca impresionante, en la foto me parece un tono demasiado estridente, tal vez en vivo no lo sea tanto, pero incluye el armis de acero que emo es un punto importante.
No soy muy fan de este reloj. Conseguí probármelo hace menos de un mes y me dejo frío
IMG_6706.jpeg

:hmm:

Me gusta el verde

Verde o Tiffany seria mi ocion!!

Ahora verde, pero todos sabemos que el guapo es el azul :)

El verde

Difícil, por elegir uno, el verde.

El verde, el verde!!!

Verde

He estado pensando y si incluyo el Tiffany en la votación que os parece?

Hilos similares

T
Respuestas
3
Visitas
379
Guile00
G
JonRo
Respuestas
20
Visitas