Roninmoreno
De la casa
Sin verificar
Hola expertos,
soy totalmente nuevo en este foro, así que espero aprender mucho de todos vosotros.
Voy al lio, llevo poco en el mundillo de los relojes, aprendí ayer (como el que dice) lo que es un tourbillon, y me gusta realmente el estilo que tienen algunas marcas. Me gustaría comprarme uno, pero evidentemente no tengo ni para comprarme la correa, por lo que estoy sopesando comprarme un reloj de estilo tourbillon, tal como el siguiente Marcel Poucet.
Manufacturer: Marcel Poucet
Year: 2007
Retail $1,995.00
Diameter: not including crown 41mm
Thickness: 12.5mm
Case shape: Round
Case condition: Brand New
Case Metal: Brushed Stainless Steel
Dial condition: Brand New
Dial Color: White with Silver
Case markings: N/A
Movement Type: Automatic Self-Winding LB10 w/ 20 jewels
Crystal: Mineral
Crown: Original
Band Material: Leather
Clasp or buckle: Deployment Buckle
Warranty: Manufactuer's
Engravings or Personalization's: None
Box and Papers: Box and International Warranty Card
El precio ronda los 80 o 90 euros con gastos de envío y todo. ¿Qué decis?? Ya se que no es un Seiko, pero me gusta mucho el reloj en sí.
Espero que me ayudéis porque llevo un tiempo pensándomelo. He visto muchos relojes más (del mismo estilo como Theorema, Javelle) pero me gustan menos y la gente dice que son bastante malos.
En fin, abridme los ojos expertos!!!!!!
Un cordial saludo
soy totalmente nuevo en este foro, así que espero aprender mucho de todos vosotros.
Voy al lio, llevo poco en el mundillo de los relojes, aprendí ayer (como el que dice) lo que es un tourbillon, y me gusta realmente el estilo que tienen algunas marcas. Me gustaría comprarme uno, pero evidentemente no tengo ni para comprarme la correa, por lo que estoy sopesando comprarme un reloj de estilo tourbillon, tal como el siguiente Marcel Poucet.
Manufacturer: Marcel Poucet
Year: 2007
Retail $1,995.00
Diameter: not including crown 41mm
Thickness: 12.5mm
Case shape: Round
Case condition: Brand New
Case Metal: Brushed Stainless Steel
Dial condition: Brand New
Dial Color: White with Silver
Case markings: N/A
Movement Type: Automatic Self-Winding LB10 w/ 20 jewels
Crystal: Mineral
Crown: Original
Band Material: Leather
Clasp or buckle: Deployment Buckle
Warranty: Manufactuer's
Engravings or Personalization's: None
Box and Papers: Box and International Warranty Card
El precio ronda los 80 o 90 euros con gastos de envío y todo. ¿Qué decis?? Ya se que no es un Seiko, pero me gusta mucho el reloj en sí.
Espero que me ayudéis porque llevo un tiempo pensándomelo. He visto muchos relojes más (del mismo estilo como Theorema, Javelle) pero me gustan menos y la gente dice que son bastante malos.
En fin, abridme los ojos expertos!!!!!!
Un cordial saludo