• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Ayuda

Hola qué tal saludos a todos soy nuevo en esta exelente página y preguntando a ustedes estas dudas que tengo agradeciendo de antemano su ayuda,tengo este viejo Rolex que en su maquinaria no encuentro marca alguna eh checado en la red y me eh encontrado con algunos modelos similares la duda es si Rolex monto calibres sin firmar ? Y por otro lado poseo este nivada un tanto raro y sin encontrar algo relacionado a el ojalá me puedan ayudar al respecto ,anexo fotos de los relojes en concreto gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180616_183701.jpg
    IMG_20180616_183701.jpg
    69,7 KB · Visitas: 25

cesccat

De la casa
Rivers gandhi, buen día. Bienvenido a este foro donde intentaremos aclarar dudas. Primero decirte que este primer espacio del foro solo es para presentarse uno mismo, es decir contarnos algo de ti y de los relojes que tienes pero no para consultas. Familiarízate con el foro y sus distintos apartados y abre hilo de consulta donde corresponda que en tu caso entiendo que tienes que ir a Foro por temas y dentro de este grupo a Vintages.
No te han salido las fotos. Utiliza este tutorial para subirlas. https://www.relojes-especiales.com/...tamano-completo-con-herramientas-foro-383290/. Buenas fotos, varias, tanto de la esfera como de sus entrañas, es decir máquinaria, aquí conocida a partir de ahora como calibre. Mejor un hilo por cada reloj
 
Ok gracias y en total acuerdo trataré de familiarizarme con la página para compartir este mundo maravilloso de la relojería saludos
 
Arriba