• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Zenith Defy Skyline

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angaral22

angaral22

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros, estoy meditando mi proxima adquisicion y estoy enamorado de este Zenith, es precioso y en vivo mas, pero tengo mis dudas con Zenith desde que se ha integrado en el grupo LVMH.

Se aceptan opiniones!!!!! Muchas gracias

1677145304795.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Toful, argus y 2 más
Yo lo probé hace unos meses y me enamoró. Se le nota calidad por todas partes, asienta genial en muñeca y es muy muy bonito (en fotos cuando salió no me hacía tilín…). No lo compré porque no era lo que buscaba, pero a pesar de eso me hizo dudar.
Para mi, es una pieza espectacular en todos los sentidos.

A mi no me convence el segundero…

• Me gusta
Reacciones: Serge y rabbitigle
A mi me parece una preciosidad, la verdad. Y de Zenith no tengo ninguna duda: me parece un fabricante de reconocido historial.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Si te gusta a por el pues es bien bonito y con un buen calibre. No te preocupes por q esté integrado en el grupo LVMH, casi todas las grandes marcas están integradas en algún gran grupo empresarial, salvo unas pocas excepciones. Un saludo

Es una pasada, queremos presentacion en pocos dias!!

Pues me parece precioso y de una marca fuera de toda duda, se integre en el grupo que se integre.

Me parece precioso. Todo lo que se parezca a un Oak o un Nautilus, siempre me gustará. No puedo comentar nada sobre la marca, pues no tengo ni idea de lo que es el grupo LVMH :laughing1: (Si, voy a buscarlo en San Google)

El segundero loco mola un montón. A la marca no le veo problema, es puntera en tema de frecuencia y bastante innovadora

Personalmente creo que es un reloj muy bonito y desprende calidad.
El hecho que la marca se integrase en LVMH le ha permitido hacer una revolución silenciosa en sus modelos, pues hasta hace 10 años era una marca para mi decadente y desnortada, con una calidad excelente una historia interesante, pero unos modelos muy “complicados” esteticamente hablando.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Precioso reloj con una esfera muy equilibrada. EL segundero pequeño me encanta.

¿Qué dudas tienes con Zenith?

A por el!!!! Yo me los he requeteprobado todos!!! 😜😜😅😅

1669324671993-01.webp

1669324461994-01.webp

1669324370935-01.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Alex89, Coronado 82 y 1 persona más
No entiendo las dudas por estar en LVMH. El reloj es una pasada, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
No entiendo las dudas por estar en LVMH. El reloj es una pasada, desde luego.
La unica duda es porque se ha integrado en un grupo donde los relojes de dicho grupo (Tag, Hublot, etc) parece que estan perdiendo valor y no son precisamente baratos. O eso dicen los expertos!!!

• Me gusta
Reacciones: argus
La unica duda es porque se ha integrado en un grupo donde los relojes de dicho grupo (Tag, Hublot, etc) parece que estan perdiendo valor y no son precisamente baratos. O eso dicen los expertos!!!
Mira, la mayoría de marcas pierden valor y mucho. Solo alguna con corona y otras pocas pueden mantenerse el valor.

Con Zenith ninguna, pero no se si va hacia arriba o hacia abajo, esa es la duda!
¿En cotización, en revalorización de las piezas? ¿En precio?
¿En calidad? ¿En renombre?
¿En SAT?

El reloj una pasada emo. Respecto a revalorización al alza no creo, sólo unas pocas. Como marca me parece estupenda y con pedigrí.

Cómpralo no lo dudes!! Es un reloj muy guapo y poco visto

Definitivamente, voy a por el!!! Me parece una pieza de lo mejor y mas bonito relacion precio-calidad.
Muchas gracias a todos!!! Colgare fotos a la entrega!!!

• Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, luismiguel y Nicolamilton
Es un reloj precioso y al natural mucho mas, si entra un Zenit en mi coleccion sin duda seria ese modelo, si el planteamiento es comprar o no comprar por la revalorizacion o depreciacion, para mi es un tema secundario, el principal es me gusta o no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie