santi
De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, después de tener casi todo tipo de objetos con dos ruedas, tanto de campo puro, trail, enduro, carretera, sport RR, turismo...
La realidad es que una humilde Suzuki Burgman 150 ha estado ya 4 años a mi lado portándose de manera noble y correcta.
Es por eso que hace mas de tres años que ando analizando la compra de una Burgman 400.
El limite de precio es importante y por eso no puedo llegar a los 9.000€ de la Yamaha T MAX 500 que es quizás la mas excepcional de las motos/scooter que exista.
Una vez definido este límite absoluto, solo veo dos candidatas, la Yamaha Majestic 400 y la Suzuki Burgman 400, ambas en algo mas de 6.000€.
Leyendo opiniones por la red he leído problemas en el embrague de la Burgman, realmente no es un embrague pero nos entendemos
Por otro lado, aun gustándome la Yamaha, me de la sensación de ser mas eficiente y moderna la Suzuki (Yamaha sigue con doble amortiguador trasero, por ejemplo), pero quería conocer vuestra opinión y si es de primera mano mejor.
Un abrazo y gracias una vez mas
La realidad es que una humilde Suzuki Burgman 150 ha estado ya 4 años a mi lado portándose de manera noble y correcta.
Es por eso que hace mas de tres años que ando analizando la compra de una Burgman 400.
El limite de precio es importante y por eso no puedo llegar a los 9.000€ de la Yamaha T MAX 500 que es quizás la mas excepcional de las motos/scooter que exista.
Una vez definido este límite absoluto, solo veo dos candidatas, la Yamaha Majestic 400 y la Suzuki Burgman 400, ambas en algo mas de 6.000€.
Leyendo opiniones por la red he leído problemas en el embrague de la Burgman, realmente no es un embrague pero nos entendemos
Por otro lado, aun gustándome la Yamaha, me de la sensación de ser mas eficiente y moderna la Suzuki (Yamaha sigue con doble amortiguador trasero, por ejemplo), pero quería conocer vuestra opinión y si es de primera mano mejor.
Un abrazo y gracias una vez mas