Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piensa una cosa. Si te tratan así en la compra imaginate como tengas algún problema con el reloj y vayas a reclamarles...
Cancelar pedido y hacer publico el nombre del vendddor para evitar reincidencias, claro.
Me alegro mucho.Actualizo para decir que ya figura como enviado y tengo el número de seguimiento
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
A mí me ocurrió con una tienda online situada en Alicante. Antes de formalizar el pedido, le llamé para saber si lo tenía en stock físico y me dijo, espera un segundo que lo compruebo.... si, aquí delante tengo varias unidades. Le hago ingreso en cuenta por la mañana y a última hora de la tarde no me da el número de seguimiento. Al día siguiente le llamo y me dice que ya había pasado la agencia a recoger pero que no me preocupase que hoy mismo lo llevaba en persona. Por la noche me envía el número, hago el seguimiento y veo que está en SingapurPues yo creo que ha pasado lo siguiente (ardid habitual en ciertas webs): ponen la pieza en stock en su web pero realmente no la tienen.