• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AANIP69

AANIP69

Habitual
Sin verificar
Hola.
Me ofrecen este Tissot , a ver si me podéis ayudar con algo de información y si con estas fotografías merecería la pena su compra , el precio no se si lo pudiera decir , y así tuvierais la misma información de la que dispongo o infringiría las normas , si no fuera así lo diría sin problema .
Antes de ponerlo en venta públicamente, ( fuera del foro) me ha avisado de sus intenciones por si lo quiero.

Añado a lo redactado ayer , que no pude publicarlo, antes de darle cualquier contestación al paisano ya lo puso a la venta, podéis ver el resto de información en la plataforma W.
de413ef1-0870-4353-850b-256af616b68e.jpeg
62180073-b61b-413f-8ddc-bfb38dd86c39.jpeg
4a37e3c6-79a5-44f6-a3fa-1d4a732292a0.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Fugito
Es muy chulos y parece todo original y correcto a primera vista, con señales del tiempo. Necesitará un servicio seguramente.

No sé qué es la plataforma W.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y AANIP69
Es muy chulos y parece todo original y correcto a primera vista, con señales del tiempo. Necesitará un servicio seguramente.

No sé qué es la plataforma W.
Wallapop

Tiene buena pinta, y si te gusta y el precio acompaña...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AANIP69 y jorgehernando
Hola.
Me ofrecen este Tissot , a ver si me podéis ayudar con algo de información y si con estas fotografías merecería la pena su compra , el precio no se si lo pudiera decir , y así tuvierais la misma información de la que dispongo o infringiría las normas , si no fuera así lo diría sin problema .
Antes de ponerlo en venta públicamente, ( fuera del foro) me ha avisado de sus intenciones por si lo quiero.

Añado a lo redactado ayer , que no pude publicarlo, antes de darle cualquier contestación al paisano ya lo puso a la venta, podéis ver el resto de información en la plataforma W.
Ver el archivos adjunto 2708971Ver el archivos adjunto 2708972Ver el archivos adjunto 2708973
Gracias por llegar hasta aquí.
Yo el único inconveniente que le veo es que la caja no es de acero y se le ve algo de desgaste. Sabiendo que Tissot hacia muchas cajas en dicho material yo intentaría buscar uno en acero. Por lo demás me parece un reloj precioso.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN y AANIP69
Opino lo mismo que Jorge, aunque yo no le hago ascos a las cajas cromadas, pero claro, el precio tiene que acompañar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki y AANIP69
Acabo de ver el precio y creo que lo puedes comprar con total confianza.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando y AANIP69
Estoy viendo el cristal rajado y lo correcto es cambiarlo. Eso es barato, aunque no sé cuánto te piden por el reloj.
He visto uno similar en otra plataforma que quedó en subasta por 56. Esa es mi idea de buen precio. Incluso diría que con el "muy" delante.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AANIP69
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y jorgehernando
Estoy viendo el cristal rajado y lo correcto es cambiarlo. Eso es barato, aunque no sé cuánto te piden por el reloj.
He visto uno similar en otra plataforma que quedó en subasta por 56. Esa es mi idea de buen precio. Incluso diría que con el "muy" delante.
Pues no me había dado cuenta del cristal rajado, cambio seguro y revisión obligatoria .

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y jorgehernando
Buenas .
Pues finalmente me hice con el, por casualidad me ha pillado trabajando En la misma calle que vive el paisano ( ya lo conocía) que lo vendía, una llamada, un café ,unos buenos vistazos del reloj en cuestión, que está mejor en vivo que en las fotografías , negociar un poco y reloj a mi bolso .
Tambien ha tenido el detalle de incluir un cierre de mariposa de la propia Tissot.
Limpieza exterior , que algún día lo usaré antes de pasar por el relojero .
La fotografía no le hace justicia, ya en su nuevo hogar.
IMG_1451.webp

Gracias

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, sergiowilde y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie