• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Stowa, diferencias de precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr Pepino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mr Pepino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber el porqué de la diferencia de precios entre estos dos Stowa... dejo los enlaces:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

También me gustaría saber si alguien lo ha comparado en vivo y en directo con el Laco Osaka, y en ese caso, preguntarle si hay mucha diferencia de acabados.

Gracias por adelantado.

Si puedes permitirte Stowa ni lo dudes. Los acabados de caja y los calibres y sus acabados son superiores a Laco.

El más caro es una edición limitada por el 90 aniversario, 90 unidades del automático y 90 del de carga manual.

- As main feature of the limited Flieger watches we will cover the luminous numbers, luminous markings and hands with the so-called Old Radium luminous material (on Superluminova basis, therefore not dangerous). el material de la luminova, que es de tipo retro para conmemorar el 90 aniversario.
Como reloj es mejor Stowa y su 2824 en acabado TOP.

Hombre, te lo dice en la propia página.
Otra cosa es que pienses que estas cosas no justifiquen la diferencia de precio (Básicamente el material luminiscente con un look vintage, el rotor grabado a mano, carrura grabada como los flieger originales y una nueva dotación de estuchado)
Por comparar , Omega por una lupa, dos correas de nylon, un pincho para cambiar las correas y un sarcófago absurdo y desproporcionado ha encarecido quinientos euros el mismo Speedy de siempre.

For the 90th anniversary we go a little step back to our past and build the Flieger Klassik 36 in Vintage look. Only 90 watches with automatic movement and 90 watches with manual winding movement! This guarantees the specifity and collector’s value ! If you want to compare the limited watch with the serial watch (netprice starting at EUR 781,--) you can do this here. >> Serial Flieger Klassik 36

- As main feature of the limited Flieger watches we will cover the luminous numbers, luminous markings and hands with the so-called Old Radium luminous material (on Superluminova basis, therefore not dangerous).

- Original STOWA case engraving FL 23883.

- Handmade rotor with anniversary engraving.

- Delivery in the new Black Forest wood case.

Gracias amigo. Quiza compre uno, pero en tanaño pequeño de 36 porque estoy hasta el moño se los relojes paella, se pasaran de moda en breve.. Malditas modas

Hola, me gustaría saber el porqué de la diferencia de precios entre estos dos Stowa... dejo los enlaces:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

También me gustaría saber si alguien lo ha comparado en vivo y en directo con el Laco Osaka, y en ese caso, preguntarle si hay mucha diferencia de acabados.

Gracias por adelantado.

Parece exagerado el aumento de precio aunque el de cuerda me tiene bastante sesucido ...
- As main feature of the limited Flieger watches we will cover the luminous numbers, luminous markings and hands with the so-called Old Radium luminous material (on Superluminova basis, therefore not dangerous). el material de la luminova, que es de tipo retro para conmemorar el 90 aniversario.
Como reloj es mejor Stowa y su 2824 en acabado TOP.

El de 36 me parece pequeño si o si. El de 40 me parece un tamaño comodo y que puede quedar bien en el 90% de las muñecas.
Te dejo una foto del mio en mi muñeca de unos 17.

0f441c35fcbeb60131d913b0d540fcc1.webp

de5c16538c7ad2bc44cb747c3a6a6368.webp

Solo por eso ese incremento de precio ??, joe que pasada.. las correa que tal?, los has visto en directo?. Me gusta el de 36 sin marca y si me da, de cuerda..QUOTE=Fugito;5291130]Soy incapaz de ver la diferencia, ¿alguien me ilumina?[/QUOTE]

Yo si el de cuerda fuese una Unitas con segundero central de cabeza, pero para comprar una ETA manual prefiero el automático que trae una 2824 top y decorada. El mio anda en +2/día desde que lo compre hace un año.

Es guapisimo, es que busco algo pequeño. Ya tengo un Tag Carrera de 41 y ahora estoy esperando un seyko diver kinetic ... por cierto, le has cambiado la correa no?

El de 36 me parece pequeño si o si. El de 40 me parece un tamaño comodo y que puede quedar bien en el 90% de las muñecas.

Ademas dicen que estos relojes se ven mas grandes al no llevar bisel...

Pueded aclararme brevemente en que faculta al reloj que sea 2824 top. Es la calidad de su funcionamiento ...creo ..? Es cono decir 6cilindros en v en vez de 4 en H ..??
Soy incapaz de ver la diferencia, ¿alguien me ilumina?

Ahora no lo tengo a mano, pero si buscas por el foro o por la web encontrarás rápidamente las características de los acabados standard, elabore y top.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie