Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, así seguro que no fallas.
.
.Hola Chicos muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas pero la verdad es q estoy a liada o mas que al principio.
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y por favor contestarme a una pregunta. Si a vosotros os regalaran el oris pensariais: " Pero y esto que es?" o algo parecido. Es q me estoy comiendo mucho la cabeza verdad

Hola Chicos muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas pero la verdad es q estoy a liada o mas que al principio.
No se quien de vosotros decia que si me gastaba dinero en uno de cuarzo y tengo que decir que no que los tres modelos que me gustan son automaticos y woody muchisimas gracias por tu mensaje era exactamente lo que pienso, excatamente el que mas me gusta el el tag pero su precio se sale de mis posibilidades. Entonces me gusta mas el oris pq se parece mas al tg que el longines pero mi pregunta es. Y si le compro el oris y claro como no es una marca conocida tengo miedo que me diga: Pero que es este reloj? y por eso pense tb en el longines.
Veo que todos sois unos fanaticos del omega pero a mi novio es q le gustan los relojes un poco mas modernos, con la esfera cuadrada o rectangular pero no tan redonda y ademas a mi esteticamente tampoco me gusta ya puede ser el reloj mas bueno del mundo pero ya sabeis como somos las mujeres si no nos parece guapo nada.
Respecto a lo de comparlo los dos, es q queria que fuera una sorpresa pq el año pasado nos fuimos de vacaciones y el alli me dio el anillo, entonces este año nos volvemos a ir de vacaciones y me gustaria darselo alli. Que os parece la idea?
Alguien tb comentaba que cuanto era el presupuesto para poder aconsejarme modelos. Mi presupuesto es sobre no pasarm de los 2000.
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y por favor contestarme a una pregunta. Si a vosotros os regalaran el oris pensariais: " Pero y esto que es?" o algo parecido. Es q me estoy comiendo mucho la cabeza verdad?
, otra cosa es el modelo, personalmente Oris me gusta más en relojes de buceo como el TT1, que por supuesto lo tienes en crono, pero estos sí son relojes más "modernos" como dices tú, el Frank Sinatra o el Monza son más "clásicos", lo que ocurre es que ahora están más de moda este tipo de relojes, pero no creas que el Monza es moderno, es un reloj con bastante historia y con muchos años a su espalda cuando la marca era Heuer a secas, aunque yo de los Tag actuales prefiero el Carrera o el Autavia, y por supuesto el Aquaracer.