Aristol
Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, desde hace varios años mi mujer usa un Seiko Kinetic que le encanta, en Marzo pasado el reloj comenzó a dar muestras de agotamiento del acumulador, cuando lo dejabas varios días parado al cogerlo no se ponía en hora y el segundero avanzaba de 3 en 3 segundos, tras varias cargas con un cargador de inducción y viendo que no mantenía la carga, le cambie el acumulador y todo se soluciono, el reloj volvió a funcionar como lo hacia anteriormente. El problema es que desde hace dos semana a vuelto a ocurrir lo mismo (no ha pasado mas de 9 mese del cambio del acumulador) y aquí viene lo curioso para mi que no entiendo, si agito vigorosamente el reloj durante un buen rato ( 30´ ) vuelve a funcionar a movimientos de 1 segundo, pero si lo pongo a cargar sobre el cargador de inducción no carga (la luz parpadea, indica que no esta cargando) y se termina parando, será de nuevo el acumulador que ha muerto en tan poco tiempo, si es así porque cuando lo agito si que coge algo de carga suficiente para hacer mover la segundera? se os ocurre que puedo mirar, hacer, ma allá de volver a cambiar el acumulador. Saludos Paco
PD: el reloj es este:
PD: el reloj es este: