• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda seiko kinetic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antillano123456
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antillano123456

Novat@
Sin verificar
hola que tal

ya hace algun tiempo que un forero me recomendo llevar mi kinetic a una direccion de madrid donde me lo podrian mirar( no carga y ya he ido en alguna ocasion al servicio oficial y no me a gustado nada) pero he ido y en esa direccion no hay nada de taller de relojes

alguine conoce donde en madrid lo podria llevar

saludos y gracias

Tiene mucho tiempo?

yo compre un acumulador, lo cambie yo mismo y fueron 12€.
Fue sencillo y eficaz.

Archivos adjuntos

• 20211216_214511.webp
    20211216_214511.webp
    63,2 KB · Visitas: 26
yo compre un acumulador, lo cambie yo mismo y fueron 12€.
Fue sencillo y eficaz.
Muchas gracias por tu ayuda pero no se si será solo el acumulado o ya tendrá algo más

No me gustaría que muriera el reloj he incluso he pensado en si fuera posible meterle otro movimiento en esa caja

Seria una locura poderlo hacer?

Es un reloj muy bonito. O por lo menos a mi me encanta. Si lo abres y nos dices que numeracion pone, se podria mirar. O pones una foto nitida que se pueda ver.

Muchas gracias por tu ayuda pero no se si será solo el acumulado o ya tendrá algo más

No me gustaría que muriera el reloj he incluso he pensado en si fuera posible meterle otro movimiento en esa caja

Seria una locura poderlo hacer?

¿Meter otro movimiento? Lo propio es llevarlo al servicio oficial y en Madrid tenéis dos, si no te gusta uno lo llevas al otro. Allí lo revisarán, cambiarán juntas, acumulador, engrasarán, le darán varias cargas con el cargador por inducción que tienen y tendrás reloj para otros 10 años. Sin más complicaciones.

Comprueba 1º después de haberle dado carga cuanto te marca el voltaje del acumulador, si te marca bien entonces mira que la bobina de carga esté en buenas condiciones o que pueda estar comunicada.
Cram.-

Atrás
Arriba Pie