• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda seiko bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Ante todo disculpas si esto no va en este hilo.

Resulta que me ha salido la opirtunidad de comprar un Seiko bullhead que ha heredado un conocido, no sabe nada del reloj así que no me puede asugurar que no tenga piezas no originales.

Os dejo unas fotos por si algun entendido me pudiese asesorar.

He leido algunas guias y creo que es original excepto en armis si no me equivoco.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• IMG-20190930-WA0012.webp
    IMG-20190930-WA0012.webp
    58 KB · Visitas: 91
  • IMG-20190930-WA0015.webp
    IMG-20190930-WA0015.webp
    34,9 KB · Visitas: 89
  • IMG-20190930-WA0014.webp
    IMG-20190930-WA0014.webp
    48,1 KB · Visitas: 92
  • IMG-20190930-WA0013.webp
    IMG-20190930-WA0013.webp
    50,7 KB · Visitas: 89
  • IMG-20190930-WA0011.webp
    IMG-20190930-WA0011.webp
    27,7 KB · Visitas: 85
Última edición:
Como bien dices, todo original excepto el brazalete. No se aprecian bien los pulidos, pero parecen tb los originales.

Importante, que al menos el funcionamiento del crono sea correcto, en éstos relojes un servicio te sale “carete”, por decirlo de alguna manera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Muchas gracias GIACCOMO por contestarme.

El reloj se ve bastante bien, con sus cosas pero bien. Lastima del armis. Se encuentran bien de segunda mano?.

Gracias.

Es complicado encontrarlos originales, y si aparecen bastante caros. Eso sí, hay reproducciones de bastante calidad y en precios razonables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero a ver si puedo quedarmelo.

Gracias.

El bisel está tan perfecto que da que pensar pero si los compañeros te han dicho que es todo original ve a por él si el precio es bueno y el crono va bien. Es un reloj excepcional, uno de los tres o cuatro modelos clásicos de Seiko que hay que tener.

En cuanto al armix, ten en cuenta que un Bullhead original con su fishbone se va a otra escala de precios. Si el armix no te importa tanto hay aftermarket chinos idénticos a los originales u otras opciones muy recomendables como este modelo:

156BF951-EB03-4B13-9BF3-2535F425C607.webp

El bisel está tan perfecto que da que pensar pero si los compañeros te han dicho que es todo original ve a por él si el precio es bueno y el crono va bien. Es un reloj excepcional, uno de los tres o cuatro modelos clásicos de Seiko que hay que tener.

En cuanto al armix, ten en cuenta que un Bullhead original con su fishbone se va a otra escala de precios. Si el armix no te importa tanto hay aftermarket chinos idénticos a los originales u otras opciones muy recomendables como este modelo:

Ver el archivos adjunto 734166

Buenas Compañero,

Muchas gracias por tu contestación, ayer le pedi que me pasase un video del crono funcionando y funciona ok y resetea a 0. El tema del armis no me importa.

Espero poder hacerme con el y haré presentación oficial.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie