• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Seiko Bellmatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para que ese reloj quede bien , Hay que poner las patas SI o Si, el disco de alarma gira alrrededor de la esfera, si no hay patas de sujeccion, habra problemas.
Poner unas patas a ese dial no es un problema grave, y si se hace con cuidado no se quemara la pintura del dial.

amén!!!

Bueno compañeros, el relojero se lo curró, soldó las patas con cariño, y sin marcas en la esfera, todo ok!! Si le pudiera poner un armis original con terminaciones... seria la leche de bonito!! Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
3c2c484329ec0e9fa071d0f4fd6adb41.webp

Un artista tu relojero. Felicidades, al final te salió bien la jugada. Yo he aprendido que nada de wallapop. 😉

Un artista tu relojero. Felicidades, al final te salió bien la jugada. Yo he aprendido que nada de wallapop. 😉

Yo tambien he aprendido lo mismo. Me ha salido bien pero todo apuntaba a desastre. Ademas el vendedor .... mejor me callo... un sub... de lo mas grande que he visto en mucho tiempo
lostimage.jpg

Me alegro mucho de que al final todo saliera bien! Disfruta mucho del bell-matic, yo lo compre solo porque me hacia gracia la alarmita y es un reloj que llevo mas de lo que pensaba.

yo tengo mas de uno y os tengo que decir que es una gozada ver como vibra la alarma

este es mi favorito, se parece a un huevo frito

Archivos adjuntos

• SEIKO BELMATIC.webp
    SEIKO BELMATIC.webp
    26,4 KB · Visitas: 51
Bueno compañeros, el relojero se lo curró, soldó las patas con cariño, y sin marcas en la esfera, todo ok!! Si le pudiera poner un armis original con terminaciones... seria la leche de bonito!! Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
3c2c484329ec0e9fa071d0f4fd6adb41.webp

Compré en total unos 12 BELL, para usar alguno como donante,y creo tener armises originales, veré cual lleva este, y buscaré.
Pero paciencia que tengo una caja llena!!!

Saludos!!!!

ps: dos de los que tengo, parecidos, no es lo mismo.

Pero ahora recuerdo que cambié uno por un INGERSOL con alarma mecánica!! un lujo!!!

JLY121-(5).webp
utu9.webp

Última edición:
Compré en total unos 12 BELL, para usar alguno como donante,y creo tener armises originales, veré cual lleva este, y buscaré.
Pero paciencia que tengo una caja llena!!!

Saludos!!!!

ps: dos de los que tengo, parecidos, no es lo mismo.

Pero ahora recuerdo que cambié uno por un INGERSOL con alarma mecánica!! un lujo!!!

Ver el archivos adjunto 432740
Ver el archivos adjunto 432741

Muchas gracias!!
Es un 4006 6031 si no me equivoco.
No me sirve mirar el modelo en la tapa puesto que dice que es un 4006 6011, y nones así. O sea que la tapa es de otro!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie