• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda resucitar Omega 266 (2687?)

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno que, le damos el aprobado :-) ? Llego hoy de Rabassa

1676562544468.jpg


Mil mil gracias a todos los que me habeis ayudado de verdad. Rezuma clase y vintagismo poe los 4 costados.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #52
Si señor, muy logrado. Y si no se lo dices a nadie ¿quién le va a poner pegas, eh?.

Además cada día me gusta más caja de acero y esfera con índices dorados unidos a corona dorada. ¡He dicho!.

Gracias por hacernos participar de todo el avance. Además de gustarnos el trasteo es que aquí somos muy cotillas.

¡¡Toca disfrutarlo a tope sin importarte nada más!!.
 
  • #53
Y no vayas a creer que eres único en llevar "matrimonios", mira este 267 metido en una caja Longines. Pero como no había otraaaa ...

IMG_1948.JPG
 
  • #54
A disfrutarlo sin complejos que el trabajo lo merece. Yo en mi caja de Omegas tengo unos cuantos montados por piezas y si no lo dices, la mayoría ni se entera ;-)
:D:ok:
 
  • #55
Ah!. Otra cosilla. A mi, además de trastear con los relojes, también me gusta hacerlo con las fotos de los demás. No me puedo contener je,je,je.

arreglo.JPG


Para que se vea derecho. Pero si no te parece bien me lo dices y desaparece a la voz de ¡ya!.

Sólo te falta comerle un pelín a la tija para que la corona quede ajustada a la caja.
 
  • #56
Gracias por las respuestas. Pues tampoco me escondo que es un reloj a piezas. Y si a alguien no le parece bien, mientras me guste a mi plim! :-DDD

Tranqui no hay que quitar fotos ni nada. No se si cuando hice la foto la corona no estaba asentada o si Rabassa lo ha corregido pero ahora esta p e r f e c t o y no me habia fijado sinceramente.

El tema corona dorada, pues no se, se me hace algo raro. Pero siendo la original y tampoco canta demasiado pues oye... tampoco queda mal y cuando se convierta en moda pues ire al dia :-D

Gracias a todos otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie