• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reparación cristal OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tapa no Omega. Le habrán pegado el logo porque yo tengo una tapa a la que se ha despegado. Pero no tengo certeza ninguna.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Omega no original.

Boda, caja de oro nacional, y mecanismo original Omega.

Esta practica no solo la hicieron con Omega sino con diversidad de marcas, recuerdo que me trajeron un, Rolex falso, pero segun el cliente bueno porque la caja era de oro de 18 Kilates.

Última edición:
  • Me gusta
Aclarada la duda, muchas gracias!! La caja tampoco es original o sólo la tapa? Por lo menos me queda el mecanismo… 😕

Hombre, si la tapa no es original ¿qué puedes esperar de la caja?. En la carrura, que es como le llaman a la caja, que yo sepa, no ponían marcas salvo para determinados mercados.

• Me gusta
Aclarada la duda, muchas gracias!! La caja tampoco es original o sólo la tapa? Por lo menos me queda el mecanismo… 😕

No te frustres compañero que tu reloj es completamente "normal". Hay miles de Omega en caja de oro nacional. Además lo verdaderamente importante es que fue de tu abuelo y luego de tu padre.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y smiltrox
Esta situación la he vivido varias veces, y la reacción de los clientes contra mi persona solía ser un tanto agresiva.

Usted no sabe lo que dice, consultare con un profesional, que sepa usted que reloj era de mi padre o abuelo.

Otro recuerdo, en mi pueblo un politico, tras un viaje de empresarios a China, volvió cargadito de Trolex, y durante una temporada me toco batallar con los agraciados, que no entiendan como el politico, les había regalado un Fake, y no uno autentico.

Pero los profesionales no estamos para decir mentiras piadosas, si no decir la verdad.

A todo esto, lo que suelo decir, no importa el envoltorio, si no el contenido, y si el contenido es sentimental ya puede decir lo que diga un profesional.

Ponle una correa de grano de cocodrilo y a lucirlo y a disfrutar de tu Omega, eso si no lo vendas para fundir, conservalo para tus nietos para el día de mañana.

Última edición:
  • Me gusta
Esta situación la he vivido varias veces, y la reacción de los clientes contra mi persona solía ser un tanto agresiva.

Usted no sabe lo que dice, consultare con un profesional, que sepa usted que reloj era de mi padre o abuelo.

Otro recuerdo, en mi pueblo un politico, tras un viaje de empresarios a China, volvió cargadito de Trolex, y durante una temporada me toco batallar con los agraciados, que no entiendan como el politico, les había regalado un Fake, y no uno autentico.

Pero los profesionales no estamos para decir mentiras piadosas, si no decir la verdad.

A todo esto, lo que suelo decir, no importa el envoltorio, si no el contenido, y si el contenido es sentimental ya puede decir lo que diga un profesional.

Ponle una correa de grano de cocodrilo y a lucirlo y a disfrutar de tu Omega, eso si no lo vendas para fundir, conservalo para tus nietos para el día de mañana.
Te agradezco tu ayuda, en mi caso me fío mucho de todo lo que decís, ya que sabéis más que yo y no lo voy a poner en duda.

En cuanto a lo de venderlo, nunca se me ha pasado por la cabeza, ese no va a salir nunca de la caja, salvo para ir a la muñeca.

La correa ya está en camino!! 😄😄

Un saludo compañero!!

Buenas noches,

Os enseño mi joya de la corona (Omega seamaster de 1968), y no por el valor económico, es el único reloj que no he comprado, viene heredado de mi abuelo y mi padre. El caso es que sin ninguna puesta a punto (por lo menos en los 40 años que lo ha tenido mi padre), tiene una desviación de 50 segundos/día, que ya es mucho pero como digo, para 40 años sin tocar no va mal…

Lo que me ha pasado, ya hace un tiempo es que se me cayó al suelo y se me ha agrietado en dos zonas. No quiero cambiarle el cristal, ya que al ser el original prefiero mantenerlo.

He estado leyendo sobre el producto polywatch y me surge alguna duda:

¿creéis que lo puedo reparar con este producto? La verdad es que no es un pequeño araña, es un poco profundo (a ver si en las fotos lo podéis apreciar.

Me ha parecido que hay distintos tipos de polywatch, para plásticos, cristal mineral… ¿cual debería coger? El reloj desde mi desconocimiento entiendo que lleva cristal de plexy.

¿Alguna recomendación de este u otro producto? Soy un poco manazas, así que tampoco algo muy complicado…

Os pongo unas fotos para que lo veáis mejor.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 2267209
Ver el archivos adjunto 2267210
Ver el archivos adjunto 2267211
Lo has de cambiar ; no tiene arreglo.
Cram.-

• Me gusta
Lo has de cambiar ; no tiene arreglo.
Cram.-
Ya la semana que viene lo llevará un familiar a cambiar el plexi y cuando lo tenga listo os enseño el resultado. Gracias.

Buenas tardes!!
De nuevo Gracias a todos por vuestros consejos, al final cambie el plexi y ha quedado perfecto, ando en busca de una correa de calidad y estoy valorando también comprar un ardillon dorado de omega cuando encuentre la correa que mejor le va.

alguna página que me recomendéis online de correas?

De momento así ha quedado…

Un sal

D5A3BB3C-F262-42F4-BAB1-761F729673C2.webp

4BAB128F-AF11-4982-A2ED-AC56954F5405.webp

4CCC9652-FC50-41BD-924E-C47ABBEDED2A.webp

• Me gusta
Reacciones: 3240, Wachero, DrSlump y 4 más
Atrás
Arriba Pie