• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda relojes heredados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo leteknik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leteknik

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

soy relativamente nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo el mismo algunos años.

mi adicción a los relojes se hace mas llevadera en esta comunidad, :)

La cuestión es que mi padrino me ha pedido que investigue sobre estos relojes que tiene en herencia y quiere poner a la venta.

Os pongo las fotos, seguro que algún experto sabe sobre su fabricación y puede indicarme donde debemos ir para tratar de venderlos.

Gracias de antemano y saludos¡¡

Archivos adjuntos

• IMG_1145.webp
    IMG_1145.webp
    12,5 KB · Visitas: 131
  • IMG_1144.webp
    IMG_1144.webp
    31,8 KB · Visitas: 118
  • IMG_1143.webp
    IMG_1143.webp
    24,5 KB · Visitas: 120
  • IMG_1142.webp
    IMG_1142.webp
    22,3 KB · Visitas: 125
  • IMG_1141.webp
    IMG_1141.webp
    21,5 KB · Visitas: 121
  • IMG_1140.webp
    IMG_1140.webp
    15,8 KB · Visitas: 117
  • IMG_1139.webp
    IMG_1139.webp
    26,3 KB · Visitas: 110
  • IMG_1138.webp
    IMG_1138.webp
    21 KB · Visitas: 117
  • IMG_1137.webp
    IMG_1137.webp
    15,9 KB · Visitas: 110
lostlink.jpg

Última edición:
Son unos relojes muy bonitos, seguramente del siglo XIX.
Yo no los vendería, fuera cual fuera su valor. Y sobre valores ya sabrás que es norma del foro no tasar relojes, norma que gustosos acatamos y yo particularmente aplaudo.

Como dice Pedros, suerte con la venta.

gracias por las indicaciones, son de mi padrino y me dijo que tenía necesidad de venderlos, pero antes de ir a ningún sitio, busco información sobre ellos.

Si fuesen míos quedarían guardados para mi hijo, el cual con 7 meses, ya tiene su reloj de cadete guardado para los 18 (un montblanc sport), pero la opción de cada uno es diferente.

Gracias una vez mas, si algún experto pudiese compartir algunos datos mas sobre su procedencia me sería de ayuda para aconsejar a mi padrino sobre ellos y quizá tal como me indicáis, su futuro mas sensato es permanecer en su familia.

Yo no puedo leer las letras. Además no hay fotos de las maquinarias.
Creo que con lo poquito que se ve no se puede sacar ninguna conclusión, excepto que seguramente son del sglo XIX y que parecen ser de oro. Tampoco nos dices si funcionan o si no, aunque parecen muy bien tratados.
De sitios dónde venderlos, ni idea, a parte de las consabidas páginas de Internet.

gracias rafagil, los relojes son de Oro, ambos funcionan perfectamente

Esta tarde pediré unas fotos mejores

Como te ha dicho Rafa : en las fotos que muestras solo vemos unos relojes muy bonitos de en torno a 1870/80 , pero no vemos maquinas ni se puede leer nada , dificil valorar sin equivocarse , me atrevo a decir que son maquinarias de escape de ancora a puentes del estilo de M J Tobias , pero es especular.

Gracias, Tempus cada vez tengo mas intriga por saber su origen, el Viernes tendré oportunidad de sacar unas fotos de calidad y las subo.

Que bonitos!!

Que suerte de herencia.

Enviado desde mi zapatofono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie