• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda relojes Dekla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
¿Alguien sabe cómo comprar y cómo ver los precios en la página de Dekla? Es que no sé que estoy haciendo mal que cuando tengo configurado el modelo no me deja avanzar. No sé si será cosa de la página o del móvil.
Ya les he escrito un correo pero si alguien sabe algo se lo agradecería mientras me contestan.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Debe de ser cosa de tu móvil. Ayer estuve curioseando en la página y me dejaba configurar relojes y ver los precios. No llegue a más, pero la página funcionaba perfectamente. Hoy he vuelto a probar al leer tu post y sigue funcionando correctamente. Hecho todo esto desde un móvil, así que imagino que tiene que ser motivado por algún fallo de tu terminal.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Debe de ser cosa de tu móvil. Ayer estuve curioseando en la página y me dejaba configurar relojes y ver los precios. No llegue a más, pero la página funcionaba perfectamente. Hoy he vuelto a probar al leer tu post y sigue funcionando correctamente. Hecho todo esto desde un móvil, así que imagino que tiene que ser motivado por algún fallo de tu terminal.
Gracias compañero. Lo he probado en otro móvil y nada, sigo igual. Ya miraré en el PC cuando pueda.
Es esta la dirección que tú usas, supongo:

En el PC me va de maravilla, acabo de entrar en su pagina oficial y sin problemas, me deja ir hasta el último paso, añadir al carrito y comprar.

Saludos.

• Me gusta
En el PC me va de maravilla, acabo de entrar en su pagina oficial y sin problemas, me deja ir hasta el último paso, añadir al carrito y comprar.

Saludos.
Gracias Súper. No sé si eso es bueno o es malo, jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias Súper. No sé si eso es bueno o es malo, jajaja.
Es bastante goloso, ya te lo digo yo :D

Vas añadiendo al carrito como si compraras piruletas y caramelos :laughing1::laughing1:, y claro, después tocará pagar...:pardon:

Saludos.

• Me gusta
Es bastante goloso, ya te lo digo yo :D

Vas añadiendo al carrito como si compraras piruletas y caramelos :laughing1::laughing1:, y claro, después tocará pagar...:pardon:

Saludos.
😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Al pegar el enlace que he copiado, veo que es exactamente la misma que tú habías puesto.

• Me gusta
Yo he probado en múltiples ocasiones por curiosidad, para hacer diferentes configuraciones, etc... y siempre ha ido de maravilla, hasta que he llegado al momento más duro, no dar al último click jajaja... :-P ahí a punto de caramelo... algún día me ocurrirá un error informático. :laughing1:

• Me gusta
Metí Dekla directamente en el buscador y el primer enlace que me salió fue su página. Es esta:

Prueba a ver qué tal...
Pues nada, probado en dos Android y en un iPhone. A ver mañana si enciendo el portátil...
Muchas gracias de todas formas.

Yo he probado en múltiples ocasiones por curiosidad, para hacer diferentes configuraciones, etc... y siempre ha ido de maravilla, hasta que he llegado al momento más duro, no dar al último click jajaja... :-P ahí a punto de caramelo... algún día me ocurrirá un error informático. :laughing1:
😅😅😅

Metí Dekla directamente en el buscador y el primer enlace que me salió fue su página. Es esta:

Prueba a ver qué tal...
Gracias por las respuestas compi. Ya está solucionado. Era problema mío. En el PC va a la perfección. Al ver los relojes en grande todavía me gustan más...

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Gracias por las respuestas compi. Ya está solucionado. Era problema mío. En el PC va a la perfección. Al ver los relojes en grande todavía me gustan más...
IMG_20220210_180716.webp

Me alegro que solucionaras.

Y para abrirte el apetito...

• Me gusta
Reacciones: CAESAR y Vania
Igual habría sido mejor que no consiguieras entrar en la página....tiene modelos realmente bonitos y con toda la posibilidad de configuración que ofrece, los hace aún mucho más atractivos. Suerte!!!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Igual habría sido mejor que no consiguieras entrar en la página....tiene modelos realmente bonitos y con toda la posibilidad de configuración que ofrece, los hace aún mucho más atractivos. Suerte!!!
Efectivamente... Esas cajas transmiten mucha calidad y presencia. Y los biseles también los trabajan ellos. El de rutenio se sale.

Imágenes de Internet:

deklam2.webp
images (1).webp
images (2).webp
6F8917F4-98BC-43D5-9034-33C7CED98DDC.webp
turbulenz_v1_radium (6)-1000x1278.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y SALINT
Atrás
Arriba Pie