• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA RELOJ ROYCE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos David

Carlos David

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches. Un saludo a todos. Tengo este reloj en mis manos hace un tiempito ya y estoy pensando restaurarlo . Es un royce 17 jewels. Mas no se nada de el. Si alguien por favor supiera de algo de este modelo, o por lo menos el año. Se agradecería. De hecho... no se si es aquí donde tengo que publicarlo, mas ok, si alguien me dice algo entonces publico en otro lugar. Sin mas un abrazo fuerte y muchas gracias de antemano.
IMG_20210316_004706814.webp

IMG_20210316_004732776.webp
IMG_20210316_004845762.webp
IMG_20210316_004942394.webp
IMG_20210316_005005238.webp
IMG_20210316_005019223.webp

Segun el diseno de la caja/esfera es un reloj de los anos 60, chapado de oro con un fondo de acero. El movimiento es de buena calidad y de cuerda manual.
? Vale la pena restaurarlo? Tienes que saberlo tu y como. Yo de recomendo una revision del movimiento y un poco de amor, limpiar la caja bien, pulir el plexi y el fondo. Esto de sale a unos 200,-. Yo creo vale la pena, esferas negras en este tiempo son raros, creo es un reloj atractivo despues, con una buena patina, como debe que ser.

• Me gusta
Reacciones: Carlos David
Es un reloj más antiguo que el hilo negro, si le cambias el cristal y lo retocas un poco quedaria de maravilla.

• Me gusta
Segun el diseno de la caja/esfera es un reloj de los anos 60, chapado de oro con un fondo de acero. El movimiento es de buena calidad y de cuerda manual.
? Vale la pena restaurarlo? Tienes que saberlo tu y como. Yo de recomendo una revision del movimiento y un poco de amor, limpiar la caja bien, pulir el plexi y el fondo. Esto de sale a unos 200,-. Yo creo vale la pena, esferas negras en este tiempo son raros, creo es un reloj atractivo despues, con una buena patina, como debe que ser.
Muchas gracias doncainastyle. amor ya tiene, solo le falta la limpieza. yo también creo que vale la pena, pues me encantan los relojes mecánicos. un saludo y gracias por la informacion.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es un reloj más antiguo que el hilo negro, si le cambias el cristal y lo retocas un poco quedaria de maravilla.
Buenos días wolfe. Gracias por responder mas ... man... disculpa mi ignorancia, no se lo que es el hilo negro, jajajaja. El cristal estoy pensando pulirlo, mas la esfera creo que seria difícil pq esta como si estuviera despegada, después mando fotos. Sin mas ... un saludo grande.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Buenos días wolfe. Gracias por responder mas ... man... disculpa mi ignorancia, no se lo que es el hilo negro, jajajaja. El cristal estoy pensando pulirlo, mas la esfera creo que seria difícil pq esta como si estuviera despegada, después mando fotos. Sin mas ... un saludo grande.
Buen consejo, no lo toques la esfera! Tiene patina y es normal y bonito. Nada peor que, por fin una esfera repintada.

• Me gusta
Reacciones: Carlos David y Wolfe
Muchas gracias. ahora mismo lo acabe de revisar bien. tiene el eje del volante quebrado.... y ahora????

ahora al relojero

• Me gusta
Aquí les va la esfera. No se si era así de fabrica o no. Mas tiene como unas partes como hilitos... no se. Díganme ustedes. no creo que debería ser asi??. Digo.... lo que si esta es muy bonito.....con el cristal es una cosa y sin el cristal otra completamente diferente. Ahora... con que y como puedo limpiarla sin arruinar los punteros y sin arruinar la esfera mismo??? Gracias desde ya.

IMG_20210316_122210949.webp
IMG_20210316_122213662.webp

Este es el cristal... que no es cristal... es como plástico ... como puedo darle una pulidita???? Esta muy amarillo...

IMG_20210316_123311265.webp

Polywatch.

• Me gusta
Dicen que da el mismo resultado. No sé, yo he usado siempre Polywatch.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie