TypeR
.-.
Sin verificar
No hay mucho argumento ni logica para tu ataque al compañero.Eso se llama prejuicio y con mayúsculas aparte de demostrar un gran desconocimiento de la relojería,particularmente la china.¿Qué palabro es ese de "chinorri"? Anda que iban a ir muy lejos los suizos sin los "chinorris" ,que les fabrican más de la mitad de sus relojes .Cuando me demuestres que un Parnis no puede ser regalo de boda me lo cuentas pero argumentado,no soltado así a voz de pronto.Que yo sepa una boda es la unión de dos personas,un contrato económico,y con todos los matices religiosos o no que le queramos dar,pero eso del festival de gastos,catetos,dinerales despilfarrados,viajes sin sentido,etc,etc, eso ya es otro tema y cada uno según sea su caracter le dará un enfoque a esa fiesta u otro.
Vamos,vamos.No te voy a contar a que me dedico porque no es el tema pero hay algunos compañeros que se gastan dinerales en relojes y IWC está entre elllos pero no son los más caros que he visto.No les dan mucha importancia a si vale más o menos dinero.Y se los regalan por cumpleaños,y otro tipo de homenajes.A ver si vamos a medir la categoria de un evento,en este caso una boda , por el dinero que se gasta en los regalos aparte de que quizás no toda la gente se pueda permitir el gastarse 3.000 euros en un regalo como parece que tú si y quizás más porque lo ves como si fuera poca cosa.
No se si es porque eres muy joven o porque nadas en la abundancia y tú escala de valores no es la mía,pero ese acto ,es de todo menos mercantilista.Se hace un regalo que ilusione no que cueste dinero y eso si lo hay porque aquí lo que cuenta es la intención.
Seguro que a tí te han regalado cosas sin valor económico pero a las que aprecias mucho.
Lo del "así te veo el hato así te trato" pasó de moda y ha llevado a muchos a desagradables desaguisados y demás.
No prejuzguemos tanto ,po favó,que un Parnis,que es de lo que trata mi comentario, es un reloj tan digno como los de cualquier marca.Y no te digo nada de las últimas generaciones.
No me vas a hacer más feliz porque el pedrusco sea más gordo,quizás hasta sea contraproducente.
Compra lo que puedas y si le gustan ese tipo de relojes pues a por uno de ellos ,pero que sepas que los hay de muchas marcas y no todos están en las tiendas a 3.000 euros.
Es mi punto de vista y no pretendo ofender a nadie.Cada cual que haga lo que le parezca,solo si soy categórico en el tema relojeril.Que ya empieza uno a escuchar mucha crítica a los chinos pero despues todos tienen uno al menos y curiosamente nadie raja de ellos si no todo lo contrario ,se sorprenden de lo bien que les va.
Un Parnis es muchas cosas, pero no un regalo especial. Para eso que no me regalen nada.
Esa es MI OPINION.
Última edición: