• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Reloj Lotus de vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iguerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iguerrero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera que me echaseis una mano con alguna idea.

Para mi boda me regalaron este Tissot Everytime, que a fecha de hoy es mi mejor reloj y el que uso para vestir.
IMG_8503.webp

Eso ha provocado que este Lotus tan chulo que me regalaron cuando terminé la residencia ya no lo use, pues para ocasiones elegantes siempre tiro del Tissot.
IMG_8502.webp

Se me ha ocurrido que igual a ese tipo de reloj, cambiandole la correa (otro color en cuero u otro material, aunque con armis no lo veo) podría cambiar mucho y poder usarlo en ocasiones más informales o diarias.

Seguro que teneis mucha mas idea que yo.

Gracias de antemano!!

Ambos relojes te valen para todo.
Cambiándole la correa a un reloj, a veces da la sensación de que estrenamos reloj nuevo.
Échale valor y prueba con diferentes correas. Si quieres empezar por el Lotus, prueba a ver alguna de este estilo.
Las tienes de todos los colores que quieras.

1754569343600.webp

Qué tal una milanesa?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Mmm muchas veces tan solo con cambiar el color de la correa, ya cambia bastante el aspecto del reloj. Puedes probar con alguna correa de cuero, de caucho, de tela…etc. Yo si fuera tú pediría algunas correas e iría probando.

Una correa de cuero marrón clara lisa lo hará más usable

Pues ese Lotus con un armis o una milanesa se vería muy bien

Muchas gracias por las ideas, ya os iré contando.

Algún sitio donde comprar correas decentes que no me cuesten más que el reloj?

Atrás
Arriba Pie