• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, reloj de señora

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos y todas :-)
estoy buscando un reloj de señora en torno a los 300€, da igual auto o quartz. Si sabéis de algún sitio donde los vendan usados y estén en buen estado, tampoco pasa nada. O si alguno de vosotros tiene algo en venta...
gracias y un saludo
Juanjo
 
Juanjo, delimita un poco mas los parametros, solo con lo señora y 300 € no se por donde agarralo.
Un saludo
 
Si tienes suerte, busca por ebay a ver si hay algun Rado, acierto garantizado.
lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Yo se lo compre a mi novia hace tiempo, y es una maravilla, ademas de precioso, en foto tal vez no diga mucho, pero en la muñeca...
 
Hombre Juanjo, con 300 no se pueden hacer milagros

-Juanjo- dijo:
hola a todos y todas :-)
estoy buscando un reloj de señora en torno a los 300€, da igual auto o quartz. Si sabéis de algún sitio donde los vendan usados y estén en buen estado, tampoco pasa nada. O si alguno de vosotros tiene algo en venta...
gracias y un saludo
Juanjo

Pero se puede hacer algo

En mi caso y partiendo de la base de que el interés de mi mujer por los relojes no va más allá del mío por la cria de sapos vizcos, no te compliques la vida y compra uno de cuarzo de una marca fashion.

En mi caso le compré en una ocasión un D & G y en otra un Calvin Klein. Y ella encantada. Ambas firmas tienen modelos entre 200 y 400 euros, todos de cuarzo. Si a alguien le parece rácano por mi parte el reloj, que tenga en cuenta que en cuanto a mi mujer, en equipo de esquí, ropa y otras hierbas siempre me cruje la visa por Navidad. Y este año no ha sido una excepción. Debe ser la mala influencia de mi suegra.
 
creo que...

...va a caer un tissot trend de cuarzo....
gracias a todos
 
Si quieres un reloj de cuarzo de diseño y eres de Madrid, pásate por Diedro Espacio, en C/ Sagasta 17 (abren incluso los domingos).
Tienes ropa, bisutería, artículos de hogar y relojes, todo de diseñadores más o menos famosos. En relojes tienes marcas tipo Calvin Klein, D&G, Armand Bassi y otras que no recuerdo.
 
A ver si te gusta este

Es un longines de cuarzo con caja de oro de 18 k. Tengo la caja, la tarjeta y creo que tambien la factura de compra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Llevo un tiempo pensando si ponerlo o no a la venta y quizas haya llegado el momento de hacerlo.

Saludos
 
Norlll hagas eso, pecadorl :D

Regalale un Omega y queda como un señor, que te va a costar poco más.

Ds le he regalado a mi santa, un Constellation por 400€ y un seamaster por 650€.

Aquí los tienes todos, cuidadín con los falsos. https://www.ebay.es/n/all-categories
 
  • #10
Niven dijo:
....

Regalale un Omega y queda como un señor, que te va a costar poco más.

...........

Si señor, muy bien dicho. :) :) :)
 
  • #11
¿Has visto los Tissot de mujer en vivo?. A mí me gustaron en su web pero cuando fuí a verlos me decepcionaron un poco, no transmiten esa sensación de reloj bien hecho que transmiten por ejemplo un Le Locle, un prs 516, un Seastar, etc. Es más, no me parecieron mejores que los que venden Guess, Armani, etc. ¿Alguno de vosotros los ha visto y le ha pasado lo mismo?.
 
  • #12
Gracias, lo veo demasiado clásico para esta persona en concreto.
Un abrazo
Juanjo
 
  • #13
joer tron
de verdad que no se donde encuentras esos chollitos..., en cualquier caso no es el momento de gastarme ese dinero, todo llegará...
He visto los tissot (pecador sí) y están bien, no me han parecido tan mal hechos como apuntaba chus. El problema es que no quiero pasarme de esa cantidad. Ya sabemos lo que pasa luego, por un poquito más.....
gracias y un abrazo
Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie