• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj de mujer para regalo de jubilación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Me gustaría algún consejo sobre un reloj de mujer para una compañera que se jubila.Algo cásico,pero con un toque moderno.Máx 200€.Nuevo, por supuesto.
Muchas gracias.

Ella utiliza reloj habitualmente? Si es afirmativa la respuesta: qué reloj utiliza?

Vamos, que si es a ciegas, en ese presupuesto me iba a un Swatch que los hay super " monos", como dirían ellas, y dentro de lo que cabe estáis regalando algo robusto, fiable y suizo. La alternativa son los relojes de diseñador que a ellas les encantan y con piedrecitas brillantes y tal. Horreur.

Yo en estos caso intento comprar cosas de marcas que me gustan y son diseños tipo de moda. Por ejemplo, ellas compran Cluse, Aristocrazy, Bering, Michael Cors.

Al mismo precio, diseño parecido y una durabilidad extremadamente superior tienes los Tissot Lovely por ejemplo. Hay para elegir.

Captura.webp

Buenas.
Me gustaría algún consejo sobre un reloj de mujer para una compañera que se jubila.Algo cásico,pero con un toque moderno.Máx 200€.Nuevo, por supuesto.
Muchas gracias.

Mira este Orient:

RA-AG0023Y10B_MED.webp

reloj-orient-ra-ag0024s.webp

Y ya más extremo:
lostimage.webp

https://www.amazon.es/Reloj-Orient-...eywords=Orient&qid=1600075647&s=watch&sr=1-16

Características https://www.creationwatches.com/pro...-ag0023y10b-automatic-womens-watch-14976.html

Plus:
Automático.
Buena marca
Lo del "open heart" llama la atención de las amigas y deja claro que no es un cuarzo como el reloj de marcas y chinos por dentro que les han regalado sus maridos a las otras.
Se puede buscar en el mercado gris y rebajar el precio.
No cuesta lo que un Philip Patek.

Contra:
No llama la atención como un Philip Patek

Última edición:
Cuidadín con regalar relojes a las mujeres, sinceramente en el caso de ellas hay muchas otras opciones igualmente sentimentales para regalarles que probablemente utilizarán más y les gustarán más que un reloj: pulseras, anillos, pendientes, colgantes...

Y para muestra un botón: a la izquierda un precioso, en mi opinión, Citizen Eco Drive que le trajeron a MDD los Reyes Magos hace unos años. A la derecha el reloj solar de 25 pavos que suele utilizar para ir a trabajar aunque con el coronavirus no se lo pone tampoco. Dicho sea de paso el Citizen os entraría en presupuesto.

tmp-cam-241094024.webp

Para más Inri en la caja fuerte de casa de sus padres además tiene un Cartier que creo no le he visto puesto nunca.

Ojito con las Damas y los relojes, por eso en mi primera intervención pregunto si la señora en cuestión utiliza reloj habitualmente. Si la respuesta es afirmativa puede ser que regalarle un reloj sea un acierto y el que le regaléis sustituya o al menos se alterne con el que tiene... pero siendo una persona de una cierta edad ya y resulta que no lo utiliza mejor pensad en otra cosa.

Última edición:
Mira la marca swatch...tiene algún modelo así mas clásico con el toque de modernidad de propio de la marca..ademas son cómodos, muy llevables y a un precio económico..

Muchas gracias.
Lo primero que pensé con un presupuesto tan reducido fue un Swach,pero este Citizen no está mal.
Efectivamente le gustan los relojes,no hay problema,seguro que le atrae un regalo de este tipo.

Y si lo tuviera algún compañero del foro mercantes pues mucho mejor,así todo queda en casa.

Mira en mercantes del foro ORIENT
Este por ejemplo.
Orient 'Open Hearth' Automatico RA-AG0012S00C
Esta en ese precio y es precioso.

Atrás
Arriba Pie