• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj de bolsillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davsr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davsr

Novat@
Sin verificar
Hola comunidad!

Estos días de vacaciones he estado mirando relojes que pertenecían a mis antepasados y me he encontrado 2 sobre los que os quería preguntar.

Uno de ellos es un Pinnacle que funciona a la perfección (adjunto 1 foto). Me gustaría saber que opináis sobre la calidad de este.

Sobre el otro, ahí si que estoy perdido es un reloj del abuelo de mi padre del cual no tengo ni idea. Os pongo 1 foto de la parte frontal y la inscripción que hay detrás de la tapa trasera. Si alguien me puede decir algo más sobre él, encantado de leeros.

Gracias 😃
IMG_1627.webp
IMG_1628.webp
IMG_1626.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Lo más probable es que el Pinnacle, sea una marca comercial de la Record Watch co. pero sin ver el calibre, poca cosa más podemos decirte.. Referente al Hebdomas, hay montañas de información en la red.

• Me gusta
Reacciones: Davsr
que buen enlace! Muchísimas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie